domingo, 13 de febrero de 2011

¿Y para qué es esto?

Hace bastante tiempo que me rondaba la idea de hacer un blog. El problema es que no sabia que era lo que yo podría aportar a este mundo de la información que es internet. Pensaba que tódo lo que pudiera decir ya era algo más que sabido hasta que caí en una cosa. Igual lo importante es tanto lo que tengas que decir, cómo la manera de hacerlo. Así que opté por pensar en que es aquello que yo busco y a veces no consigo encontrar, o al menos no de una manera facil. La respuesta era sencilla: Cosas que hacer con los niños cerca de donde vivo.

Soy madre de dos pequeños, un niño de 6 años y una niña de casi 18 meses. Y todas las semanas consulto distintas agendas para ver si encuentro algo interesante que podamos hacer el fin de semana, ya sean actividades, excursiones, espectaculos o lo que sea.
Nos pasamos la semana entre clases (suyas y mias, que a estas alturas sigo intentando acabar la carrera, pero eso es otra história), actividades extraescolares, deberes y tareas domesticas así que me apetece que cuando llega el fin de semana podamos salir y hacer algo diferente.

El tiempo pasa muy rápido y dentro de poco nuestros hijos habrán crecido y seguramente prefieran pasar sus fines de semana con sus amigos y/o con sus novios o novias. (Que si, que si,... que ya se que aun falta mucho, pero viendo lo rápido que se me han pasado los 6 últimos años ya no lo tengo tan claro). Y bueno, lo de venirse de viaje con sus padres... ya ni te cuento.
Así que nosotros hemos decidido que queremos aprovechar estos años en los que para ellos sus padres son lo mejor del mundo para viajar lo que podamos y hacer todas las actividades interesantes que surgan. Al menos que cuando sean mayores y recuerden su infancia no recuerden que pasaban un fin de semana tras otro metidos en casa. Que para eso ya están los findes en los que están enfermos, que tambien son muchos.

Así que... Bienvenidos a mi blog "Con los niños en la mochila". En el voy a contaros las actividades interesantes que encuentre para hacer con peques por la zona de Alicante y los viajes que hagamos con ellos. En definitiva que hacer y donde ir cuando llevas a los niños siempre a bordo.

Foto: anitapatterson

1 comentario:

  1. Me voy a divertir un monton con tu blog, entre los afanes de salir de casa, dejarte dos o tres cosas necesarias, o llevar tantas cosas en la mano que se te queden los niños en casa (puede pasar eh! jajaja)y finalmente la aventura de llegar a cada actividad, sera muy instructivo, lo se, lo se!

    Me alegro que hayas tomado esta iniciativa y se que como tu hay muchas madres que pasamos por la misma situacion y en el caso de Campello, muchas que quisieran saber que hacer con los pekes...como dices, se pasa pronto el tiempo y luego no quieren estar con nosotros.

    Aqui en Santo Domingo, ya le dimos en primer paseo a Roman en la Zona Colonial y creo que se lo paso bien mirando toda la gente y en el parque de las palomas (yo rezando frente a la Catedral para que no me le cayera una de las "gracias" de las palomas encima).

    En fin, me alegra tu iniciativa y que muchas o muchos comenten en cada post y le demos vida al blog. Un abrazo fuerte y exitos con este proyecto.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)