Google+ Con los niños en la mochila: Concentración de VW clásicos en El Campello

miércoles, 23 de marzo de 2011

Concentración de VW clásicos en El Campello

Parece ser que en El Campello este finde va a juntarse un montón de gente. Esta semana los escaparates de los comercios del pueblo están llenos de carteles anunciando que el 26 y 27 de marzo tenemos la VI trobada mediterrànea de VW clàssics. O sea, que el domingo por la mañana además de ver un montón de veleros en la costa campellera, tendremos otro montón. Pero esta vez será de "escarabajos" y estarán en la zona del puerto.

A mi siempre me ha hecho mucha gracia este coche. Me parecen muy originales, aunque reconozco que no me compraría uno. En mi caso con dos coches nos basta, que cuantos más coches, más sitio y más dinero necesitas y estas cosas no abundan. Y yo necesito un vehículo grande, multifunción y muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuy sufrido. 

  • Prueba mental: Intentad meter en un escarabajo a dos adultos, dos niños con sus respectivas sillas y bártulos, l@s bols@s varios, las bicis, patines... y las maletas cuando vamos de viaje... Y ahora a eso sumadle unos adultos desastradillos y poco cuidadosos con los vehículos y unos peques para los que el coche es como una ampliación de casa donde pueden comer, jugar, cantar y bailar, aunque sin moverse del asiento.
  • Resultado: Siento lástima por el pobre coche. No se lo merece.
  • Conclusión: Nunca debemos someter un vehículo de coleccionista a esta clase de sufrimiento. Es inhumano.


Cuando tuvimos que cambiar de coche optamos por otra furgoneta (el anterior también lo era) en la que todo cabe y que no me da mucha pena cuando se llena de migas de magdalenas, galletas y otras comidas varias, se mancha de agua, leche y otras bebidas varias o se raya porque ni hijo abre de golpe la puerta que le he dicho que no abra cuando he aparcado con un lado pegado a una pared. 

Pero he de confesar que me encantaría dar un paseo con alguno de estos coches y si puede ser descapotados mejor.

Así que si queréis ver los coches podréis hacerlo en el parking del club náutico donde estarán a partir de las 20:45 de la noche del sábado hasta las 12:30h del domingo, momento en el que saldrán a realizar una ruta por el centro de El Campello y alrededores. 

Y si sois de los afortunados en poseer un volkswagen clásico y os apetece inscribiros, tenéis toda la información aquí.

Por el mismo precio sol, mar, coches y veleros. Un buen plan para el domingo ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)