sábado, 22 de octubre de 2011

¡Ya tenemos mapas!

Gracias a google maps y a algunos tutoriales que he encontrado por internet he conseguido hacer un mapita con todos los sitios sobre los que hemos hablado.

Mi intención es ir mejorando el blog poco a poco y hacerlo más dinámico y visual, de forma que podáis encontrar la información de una manera rápida y eficiente.



A partir de ahora, en nuestra sección "Que ver en..." podréis encontrar el mapa y también la lista por localidades, que iré actualizando a medida que vaya escribiendo nuevos post. Al hacer clic en cualquiera de ellos os llevarán automáticamente a la entrada relacionada. 

¿Qué os parece el cambio? Ya sabéis que "un blog se alimenta de vuestros comentarios", así que si queréis comentarme lo que os parece la idea o cualquier otra cosa podéis hacerlo un poquito más abajo. O bien, desde las redes sociales. 

 Estamos en facebook, twitter y google +

2 comentarios:

  1. Lo del mapa me parece genial. Veo la zona de Segovia un poco pobre. Segovia y sus alrededores merecen una visita especial. Me gustaría poder hacer aportaciones sobre esta ciudad y sus lugares que visitar, alojamientos, restaurantes.... Pueden ponerse en contacto conmigo en elrobledillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro comentario.

    Tomamos nota de la sugerencia. Y en cuanto podamos hacer una escapadita a Segovia o alrededores nos ponemos en contacto para que nos aconsejéis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)