martes, 29 de noviembre de 2011

Imágenes de Aigües (Alicante)

Hace un par de semanas estuvimos un ratito en Aigües. Es un pueblo al que tengo mucho cariño por los divertidos días de vacaciones que durante varios años pasamos allí. Así que al pisarlo me volvieron a la cabeza montones de recuerdos. Os dejo un montón de fotos para que lo conozcáis. Y si queréis saber cómo lo pasamos sólo tenéis que hacer clic aquí.

Vista del Mediterraneo desde la entrada de Aigües

Aigües con niños: Un paseo por la localidad

aigues alicante
Hace un par de semanas, dando un paseo con el coche, acabamos en Aigües. Aigües es un pequeño pueblo de montaña que está muy cerquita de El Campello, concretamente a escasos 10 km.

Conforme nos íbamos acercando allí se me agolpaban un montón de recuerdos de mi infancia. Mi familia ha pasado muchas vacaciones de Pascua en Aigües.

Un matrimonio, amigo de mis padres, tenía allí una casa. En realidad era la casa de los abuelos, una casa de tres plantas con patio y trastero que estaba en medio de una pendiente enooorme. Sólo hacía falta salir de la casa y ya estábamos en medio de los bancales.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Actividades del 24 al 27 de Noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Imágenes de Espinosa de los Monteros

El año pasado estuvimos en Espinosa de los Monteros y cómo lo pasamos tan bien decidimos volver a hacer una paradita allí este verano. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis que sitio más chulo.

Ah, y si queréis saber cómo lo pasamos y lo que hicimos alli, solo tenéis que hacer clic aquí.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Actividades del 18 al 20 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

Espinosa de los Monteros

Parroquia de Santa Cecilia 

El pasado año descubrimos Espinosa de los Monteros de la mano de mi gran amiga B.

Ella y yo nos conocemos desde que teníamos 8 años e íbamos juntas al cole, aquí en El Campello. Pero su familia es originaria de Burgos, concretamente de Espinosa de los Monteros y de Rozas. Así que lógicamente, siempre que puede se marcha a pasar unos días al pueblo. 

Muchísimas veces en estos 20 años me había dicho: "-A ver cuando puedes y te vienes a verme a Espinosa" 
Pero claro, entre unas cosas y otras no me había acercado. Hasta el año pasado.

El agosto de 2010 ella iba a estar allí. Y como nos coincidían las vacaciones decidimos aprovecharlas para conocer aquella zona de la mano de los lugareños. Lo pasamos tan bien y nos acogieron con tan buena gana, que este verano hemos querido volver otra vez, aunque solo fuera un par de días. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Actividades del 10 al 13 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

Actividades del 1 al 6 de noviembre de 2011

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Benidorm con niños: El parque de animales Mundomar


Hace poco pasamos un día fantástico en Mundomar, y eso que para el mayor era la tercera vez que íba. A mis peques, cómo a muchísimos niños y niñas, les encanta ver animales. Cualquier actividad que implique pasar un rato junto a ellos es un éxito seguro.

Con la campaña de halloween, los niños disfrazados entraban gratis. Así que decidimos acercarnos a Benidorm y pasar allí el día. Porque, aunque Mundomar no es de los parques de animales más caros (17,50€ por adulto y 15,50 los niños comprándolas online) las promociones siempre se agradecen, ¿no? Eso sí, los menores de 4 años no pagan.

Mundomar en imágenes

Hace poco pasamos un día fantástico en Mundomar, y eso que para el mayor era la tercera vez que íba. A mis peques, cómo a muchísimos niños y niñas, les encanta ver animales. Cualquier actividad que implique pasar un rato junto a ellos es un éxito seguro.


Aquí os dejo un montón de fotos y si queréis saber cómo nos fue la jornada, solo tenéis que hacer clic aquí.