lunes, 6 de febrero de 2012

Nueva sección: Museos y exposiciones


Considero que hay muchísimos museos y exposiciones que nuestros peques merecen conocer.

Normalmente nos parece una tarea costosa llevarlos a este tipo de actividades. Tienen que mantener cierta compostura, portarse bien y tenemos miedo de que se aburran. Lo más probable es que si nunca les llevamos a ningún museo no sepan que han de hacer allí. Pero si les acompañamos, si les descubrimos las maravillas que pueden encontrar en estos grandes almacenes de cultura y sabiduría aprenderán a valorarlos. Además, hoy día hay muchos de ellos que realizan actividades enfocadas a los más pequeños. 

Nosotros ya hemos estado en unos cuantos y puedo aseguraros que hasta ahora la experiencia ha sido siempre más que positiva. Aunque haya que seguir recordando a los peques eso de "Aquí no se puede correr", o "Ese tipo de juegos hay que dejarlos para más tarde", o el incansable "Por favor, más bajito. No hace falta gritar".

Yo, desde esta nueva sección, intentaré aportar mi pequeño grano de arena enlazando los museos y exposiciones que me parezcan imprescindibles, interesantes o sorprendentes. Que en todos y cada uno de ellos se puede aprender algo nuevo.

Os dejo el enlace a la nueva sección aquí: http://conlosninosenlamochila.blogspot.com/p/museos-y-exposiciones.html


Siempre estoy intentando mejorar y completar el blog. Poco a poco iré añadiendo más información. Si tenéis alguna sugerencia, algún museo o exposición que consideréis que debería estar en la página podéis dejarme un comentario al respecto. Así, entre todos, podremos construir un interesante directorio. Espero vuestras opiniones. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)