miércoles, 28 de marzo de 2012

Agenda de actividades para niños y en familia: Del 28 de marzo al 1 de abril de 2012

5 comentarios:

  1. Hija mía cada vez haces las entradas más completa, felicidadessssss!!!! alguna cosa haremos nosotros en los días de Semana Santa, porque la semana de moros de Sanvi queremos irnos a Port Aventura.
    Me encanta tu blog, estas super puesta en esto de excursiones y de actividades, un placer pasar por tu casa. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Vuestros comentarios son los que me animan a seguir publicando y a intentar mejorar día a día.

      Port Aventura es una opción fantástica para las peques. Les va a encantar. Eso sí, no olvides chubasqueros y paraguas, además de ropa de abrigo que el tiempo cambia de un día a otro. Nosotros estuvimos en 2010 con los nuestros y unos días íbamos solo con una sudadera o en mangas de camisa y otros con chaqueta y gorro de lana para los peques (aun tengo pendiente hacer el post, pero no me da tiempo a todo). Pasamos una semana en la zona, en un camping de Cambrils que tenía los bungalows muy bien de precio y así aprovechamos para visitar Tarragona. Es un lugar que me encantó.

      Si te apetece echa un ojo a esto por si te sirve de ayuda:

      Eliminar
    2. Jajaja Se me ha olvidado ponerte el enlace. Vaya cabeza. Es este: http://conlosninosenlamochila.blogspot.com.es/search/label/Tarragona

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. bueno bueno .. que de cosas.. a ver si se puede hacer algo ajajaj, besitos wapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer enseñaros algunas de las actividades que hacen por aquí cerquita.

      Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)