jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡Más de 50.000 visitas!!!

Como casi todos los días he entrado en blogger a echar un vistazo. Iba a añadir a un nuevo seguidor que nos a agregado en su blogroll al apartado El blog en la red. Pero, nada más entrar me he llevado una gran alegría. Resulta que "Con los niños en la mochila" ha superado las 50.000 visitas.

Y lo mejor de todo es que parece que día a día vamos creciendo. Crecemos en visitas y crecemos en seguidores. Actualmente somos más de 800 amig@s entre los que leéis directamente en el blog a diario y los que estáis al día a través de nuestros perfiles de facebook, twitter, google+ o pinterest. Así que todo esto es gracias a vosotros: los que me visitáis por primera vez y los que estáis ahí día tras día.


Estos datos me demuestran que mi trabajo os sirve de alguna ayuda y ello me anima a seguir escribiendo. Que aunque no os lo creáis no todos los días se tiene el mismo ánimo o las mismas ganas. ;) 

Tan solo me queda deciros que espero que los que estamos sigamos juntos por mucho tiempo y que aun se nos unan muchos más.

¡¡¡Un millón de gracias!!!

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! La verdad es que cuando ves que la cosa marcha, que a la gente le interesa te da un subidón estupendo. Los blogs interesantes tienen la vida asegurada. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Beatriz. Como bien dices el subidón es fantástico.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Por cierto, no sabía que estaba aquí enlazada la entrada de mi blog, así que os añado en el apartado del blog "Esparcer en otros medios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Os tengo enlazados y bien localizados. Jejeje

      Me pareció interesante tener una página donde publicar donde nos recomiendan y nos enlazan en la red. Además me parecía una buena forma de reconocer y agradecer a aquellos a los que les gustamos y nos mencionan.

      Muchas gracias por enlazarnos vosotros también.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Muchissimas felicidades, también estás enlazada desde nuestro blog, un abrazo;) (http://galissia.blogspot.com.es/p/enlaces.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre es una satisfacción encontrarte con que las visitas aumentan día a día. Por cierto yo también te tengo ya enlazada.

      Un abrazo y gracias de nuevo. :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaa si es que es normal si es que vuestro blog esta geniaaaaaaal, a mi personalmente me encanta, nos poneis las cosas mucho mas faciles a la hora de salir con los peques y tu eres majisima asi que por mi parte aqui me quedo para seguir a tu lado por muuuuuuuucho tiempo!!!

    bsitos guapisima y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario. Sabes que siempre es un placer leerte por aquí. Y gracias por querer quedarte conmigo por mucho tiempo.

      Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)