viernes, 10 de agosto de 2012

Actividades para niños y en familia: Del 10 al 12 de agosto de 2012


6 comentarios:

  1. Hola cariño!! que completa agenda que nos ofreces en tu blog, eres genial porque haces una labor que yo valoro un montón.

    Decirte que la semana próxima andaremos nosotros por Campello, este año iremos a la urbanización Balcones al Mar, creo que se llama, o sea que sí que miraré bien la agenda del 15 al 30 porque por allí andaremos nosotros, y lo de la película a la fresca mola para los niños, entraré en la agenda del ayuntamiento y así hareé una listita de cosas que podemos hacer, aunque he de confesarte que nosotros somos unos enamorados de tu pueblo María JOsé, ya sea en invierno o en verano, hemos pasado siempre parte de agosto allí, hace dos años estuvimos en torre Amalia, en fín que el paseo maritimo es nuestra segunda casa jajaja, bueno querida un besazo y un gusto pasar por aquí.
    Pasadlo muy bien vosotros. Besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! Me alegro mucho de que os guste El Campello. Pues a disfrutar de nuestro pueblo. Durante esos días van a hacer un montón de actividades: el cine a la fresca, parque de juegos infantiles, actividades en la playa... Ya te lo contaré.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. que buena entrada, que completita.. aunque he de reconocer que con este calor, lo que menos me apetece es salir de casa ajajaja. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Jejejeje No apetece nada. Nosotros hoy no saldremos hasta la noche. El plan de hoy... ver la lluvia de estrellas.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Hola Mª José,

    Simplemente comentarte que me a gustado mucho tu nueva interfaz, mucho más limpia y se ve muy profesional.

    Enhorabuena por el resultado

    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesus, viniendo de ti es todo un orgullo. Aun quedan algunas cosas por pulir. Pero todo se andará poco a poco.

      Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)