miércoles, 8 de agosto de 2012

Miau Miarramiau de ClownDestino Teatro

Miau Miarramiau!


El pasado sábado tuvimos la gran suerte de disfrutar del espectáculo "Miau Miarramiau!". Es una divertida obra familiar en la que la Superdetective Mari Luz Bombilla ayudará a su amiga Protona a encontrar a su gatito perdido.

Bombilla y Protona, componentes del grupo ClownDestino Teatro, y yo nos conocemos virtualmente desde hace mucho tiempo. De hecho creo que fueron de nuestras primeras seguidoras en facebook y muchas veces había compartido información sobre alguna de sus actuaciones. Yo también las sigo a ellas a través de su facebook y de su twitter para no perderme nada. ;)

El día 4 de agosto actuaban en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante y ellas fueron muy amables al invitarnos a ver su espectáculo. Tras "arreglar nuestra agenda" les dije que asistiría con mis dos peques.

He de deciros que Marco no estaba muy convencido en un principio. Me dijo que a él es que no le gustaban los payasos y es que de pequeño tuvo una etapa de terror infundado a ellos. La verdad es que nunca supimos por qué. Yo le dije que seguro que lo pasaba bien. Que así probábamos y luego me podría contar que le había parecido.

He de deciros que disfrutó como un enano. Me pasé toda la actuación diciéndole que bajara el tono porque sus risas, sus frases y sus gritos se oían por encima de todos los demás niños y niñas. Y todo porque estaba super emocionado. Las chicas presentaron una obra muy divertida y participativa en la que los pequeños eran parte protagonista de la actuación.

Una vez terminaron nos esperamos para desvirtualizarnos mutuamente y charlar un ratito. Marco estaba deseando conocerlas. Los peques les contaron lo bien que se lo habían pasado. Ah, y se hicieron esta foto tan chula. Muchas gracias por todo, chicas.



El próximo día 12 de agosto volverán a actuar. Esta vez la cita es a las 20:00h en El Palmeral de Alicante. Allí nos sorprenderán con una historia De principes y princesas. Será una actuación de acceso libre y gratuito. Por supuesto nos invitaron a ir de nuevo a verlas y pasar así otro rato la mar de divertido.

De camino a casa en el tranvía le pregunté abiertamente a Marco si le había gustado la obra. La respuesta ya la sabía. - "Ha sido super divertido. Gracias mamá." Había cambiado su percepción sobre los payasos y sus actuaciones.

Mientras charlaba con él, Carla se cogía la barbilla y decía: - "Interessaaaaaaaaante"

Imagen: alacalle.com

2 comentarios:

  1. el domingo , un poco tarde para mi gusto y más en el palmeral que nos pilla tan lejos.., ya veremos.
    Me alegro que os haya gustado, menuda carita de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esas horas es que se está más fresquito. ;)
    Los peques lo pasaron en grande con ellas y lo transmiten. Jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)