domingo, 2 de septiembre de 2012

Alegrías blogueras

Portada nº 50 de SModa
Esta mañana me he despertado con la noticia de que en la versión impresa de la revista SModa aparecía una reseña sobre Con los niños en la mochila. Hace una semana se pusieron en contacto conmigo para comentarme que estaban preparando un artículo en el que querían nombrar el blog pero no sabía exactamente cuando saldría.

SModa es una revista que sale todos los sábados como suplemento junto al periódico EL PAÍS. Así que esta mañana, 1 de septiembre de 2012, le he pegado un telefonazo a mi amiga P. que tiene un local de prensa para preguntarle. Cuando me ha dicho que sí había salido me he bajado corriendo a comprarle un par de ejemplares.

En la revista hay una sección fija llamada Placeres y dentro de esta sección se publica una sub-sección llamada Ideas. Esta edición, la numero 50, está totalmente dedicada a niñ@s. Imagino que el hecho de que la vuelta al cole esté ya muy cerquita tendrá mucho que ver. Bueno, a lo que voy. En esa sección de Ideas han publicado lo que han llamado una Guía Baby Friendly que viene a ser una guía de direcciones relacionadas con los pequeños de la casa. Hay desde cafeterías para familias, conciertos, talleres, moda personalizada, detalles... y viajes. Aquí es donde comparto espacio con dos conocidas webs de viajes en familia, en el apartado Mini Maletas. :)

Para los que compréis habitualmente el periódico EL PAÍS os cuento que podéis leer la reseña en la página 76 de dicho suplemento.

Tal y como os he contado se trata de una pequeña mención pero que me ha proporcionado una gran alegría. No os imagináis la ilusión que me ha hecho ver la dirección del blog impresa en negro sobre blanco. Si es que es la primera vez que se menciona a Con los niños en la mochila en un medio impreso y encima en uno de tirada nacional. Desde aquí quiero agradecer públicamente a la revista SModa que se hayan fijado en este blog y que hayan decidido que era el adecuado para incluirlo en su artículo. ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

EDITADO: Acabo de darme cuenta de que el mismo artículo aparece en su versión online. Podéis leerlo aquí: http://smoda.elpais.com/articulos/no-somos-dinamarca-pero-se-intenta/2292

Como podéis imaginar estaba muy ilusionada y muy contenta compartiendo con mis seguidores de las redes sociales el acontecimiento cuando me pongo a ver las estadísticas del blog. ¿Y qué me encuentro?  Con que durante el mes de agosto hemos batido el récord de visitantes que teníamos hasta ahora.

Resulta que durante este mes en el que muchos están de vacaciones y por tanto desconectados del mundo virtual el numero de visitas que ha recibido esta casa ha sido de... 7.626. Así que alegría por partida doble.


Sois tod@s los que me leéis los culpables de estas alegrías y por ello quería daros las gracias. Gracias a los que nos seguís día a día a través de las redes y del blog, a los que compartís nuestra información, a los que nos apoyáis y nos animáis a seguir adelante... Gracias a todos y cada uno de vosotros. Sois los que hacéis posible que este pequeño proyecto funcione. Hoy me acuesto con la satisfacción que da tener la sensación de estar haciendo bien mi trabajo.

Buenas noches y felices sueños. :)

Imágenes: La imágen de la portada ha sido escaneada de mi ejemplar de la revista SModa.

8 comentarios:

  1. Felicidades, me alegro un montón!!! no me extraña que estés ilusionada, con tanto motivo...jejje
    Que sepas que aunque no siempre deje comentario, soy una de las que forman parte de la estadística siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Estas pequeñas cosas siempre me hacen mucha ilusión. Se que sois muchas (y muchos) l@s que estáis ahí aunque no siempre os dejéis ver y yo os lo agradezco infinitamente. Cómo os he dicho antes sois quienes hacéis que siga compartiendo nuestras aventuras semana tras semana.

      Un abrazo y un millón de gracias. :)

      Eliminar
  2. haciendolo bien dices !!! no no no, SUPER BIENNNNNN!! nos informas de todo y es un gusto ver tus post, osea que felicidades María José, que tu recompensa es la cantidad de personas que pasan diariamente por tu blog.

    Un beso y felicidades, te lo mereces. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amelia. Soy yo la que he de agradeceros que siempre estéis ahí apoyandome.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Genial!...

    Muchas felicidades por esa mención...sin duda un gran logro, de verdad que si.

    Prepárate para lo que vendrán a continuación.
    Estoy aquí para agradecerte también tu voto en los premios Bitácoras 2012 y de paso buscar si te presentabas, anímate ya sabes que tienes mi voto....

    Seguimos en contacto.

    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesus. Como tu bien sabes estos pequeños reconocimientos nos animan a seguir a todos los que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a la blogosfera.

      Si he pensado presentarme a los Bitacoras 2012 pero aun no lo he hecho. Ahora estoy pendiente de los Premios Web Alicante 2012 a ver que pasa. Parece que puede pintar bien la cosa. Ya te contaré.

      Un saludo.

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)