jueves, 4 de octubre de 2012

Blog del día

Blog del dia
Hace una semana aproximadamente recibí un mail desde el directorio de blogs "Blog del día". En él me comunicaban que me habían elegido como blog del día y me enviaban una pequeña entrevista que saldría publicada el 28 de septiembre.

A mí me alegró muchísimo este premio que ya he colgado en la columna de la izquierda del blog. He creado esta columna donde dejar reflejados los logros que alcance "Con los niños en la mochila"

Por supuesto contesté rápidamente a las preguntas y esperé ansiosamente la publicación del premio. Y el día 28.... Taxaaaaan!!!! Ahí estaba. Blog del día: Con los niños en la mochila. : D

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a la web la concesión de dicho premio. Estos pequeños-grandes logros animan mucho a seguir trabajando día a día.

Blog del dia

Y ya de paso aprovecho para contaros que sigo luchando por mi candidatura en los IV Premios Web Alicante 2012. Por el momento hay inscritas 94 páginas en mi categoría: Webs personales y blogs. El plazo de inscripción se ha ampliado y se cerrará el próximo 8 de octubre. A partir de entonces un jurado estudiará las candidaturas y seleccionará los cuatro finalistas que acudirán a la gala de premiados donde se desvelará el nombre de la página ganadora.

Mientras tanto hay un ranking con las diez convocadas más visitadas, tanto por categoría cómo a nivel general (dónde ahora mismo hay más de 300 webs presentadas) y también hay un ranking de lo más comentado. Yo ando ahí, peleando por no caerme del Top Ten. A día de hoy "Con los niños en la mochila" está en el cuarto puesto entre los más visitados con 784 visitas y en el segundo puesto entre los más comentados con 31 comentarios.

Cada clic cuenta y cada comentario también, así que os animo a que entréis en el enlace http://premioswebalicante.laverdad.es/2012/web/100/con-los-ninos-en-la-mochila.html y me dejéis vuestro comentario de apoyo si no lo habéis hecho ya.

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!  


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Es un gran reconocimiento a tu trabajo. Por mi parte ya he entrado en el enlace y ya te deje un comentario. Suerte en ese ranking.
    Besos, y espero que todo siga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena por tus palabras y por el comentario. A ver si hay suerte. ;)

      De momento todo sigue genial. Cansadilla y con las molestias típicas de los seis meses de embarazo pero nada más.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. alla que te voyyyyyyyyyy!!!
    suerteeeeeeeeeee
    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Os iré contando que tal va la cosa.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Muchissímas felicidades!!! Te lo mereces y espero que ganes también los premios web Alicante. Suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!!! A ver si hay suerte. Un beso. :)

      Eliminar
  4. ¡Buenos días!
    Hemos estado visitando vuestro blog y nos ha encantado, nosotros acabamos de abrir el nuestro, te invitamos a visitarlo si os apetece ;-) En el tratamos diferentes temas relacionados con el entorno familiar, los destinos para familias que quieran viajar con niños o sin ellos a un lugar agradable, cómodo y tranquilo, donde poder disfrutar de diversas actividades en familia… ¡esperemos que os guste!
    http://destinofamiliar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días!
      Muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestro comentario. Me alegro mucho de que os guste el blog. Ahora mismo echo un vistazo a vuestra página.

      Un saludo. :)

      Eliminar
  5. ajajaj Felicidadessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)