sábado, 10 de noviembre de 2012

El paseo de Villajoyosa (Alicante)

La playa de La Vila

A veces solo disponemos de un par de horas para salir con los nenes así que aprovechamos para dar un paseo por algún lugar cercano donde puedan disfrutar. Un sitio al que me gusta mucho ir es al paseo de Villajoyosa. 

Solemos aparcar el coche junto al parque del río, en una de las puntas del paseo (que por cierto tenemos pendiente hacerle una visita. Con la de veces que hemos estado ya allí...), y desde allí comenzamos a caminar.

Los peques lo pasan en grande jugando en los distintos columpios que hay en la arena o correteando por el ancho paseo.

De vez en cuando pasa algún coche por la carretera, pero el paseo es bastante ancho por lo que no suele haber peligro.



Las casas de colores me parecen chulísimas

Es un lugar que me gusta muchísimo por su tranquilidad, sus casas de colores, su ancho paseo, su playa con columpios, el puerto, las palmeras, el mar... Frente a las zonas infantiles siempre hay unos banquitos desde donde puedes sentarte y ver a los peques jugar sin llenarte los pies de arena. He de reconocer que no me gusta nada que se me llenen las zapatillas de arena en invierno.

Mis peques lo pasan en grande jugando en los columpios

Justamente el sábado pasado hicimos eso. Antes de comer cogimos el coche, papá y yo, los niños, la iaia Fina y nuestra amiga N. y nos acercamos allí un ratito. Paseo, charrraeta, un cafelito y de vuelta a casa. Nos despejamos todos un ratito, cosa que a mi me vino de miedo, ya que desde que ando con el "reposo relativo" casi no salgo de casa. Y tengo un mono de rutas, salidas, comidas en el campo y demás...

Si queréis ver más fotos os las he dejado aquí.


4 comentarios:

  1. yo estuve el año pasado, que guay, yo pasé un frio que ozú ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Si es que cuando sopla la brisa marina... :)

      Eliminar
  2. Muy bien, nosotros este verano subimos a villajoyosa y aparcamos por donde tu has dicho, al principio pero nos fuimos a cenar al mexicano que hay allli.
    María José estas en reposo relativo por alguna causa que se pueda saber a.. ;). Espero que te encuentres bien cariño.

    Tu post es muy chulo porque tienes razón con un ratito que salgamos ya cambiamos el chip. Cuídate y feliz fin de semana. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia:
      Estoy bien, lo que pasa es que desde hace más de un mes tengo contracciones así que me pusieron un tratamiento y no me dejan hacer muchos esfuerzos. Tengo que descansar todo lo que pueda, no puedo viajar... porque en el momento que me esfuerzo un poco más de la cuenta comienzan las contracciones y las molestias. Todo es por evitar que se adelante demasiado. Ahora estoy de 34 semanas así que aun he de aguantar un par más. Marco nació en la 36 y Carla en la 37 así que calculamos que me debe quedar más o menos lo mismo. ;)

      Pero bueno, aunque sea el salir ese par de horitas me viene de fabula. Aprovecho cuando me encuentro más descansada que si no las semanas se hacen muy largas.

      Un besote. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)