sábado, 24 de noviembre de 2012

Record de alcance en Facebook


Acabo de revisar las estadísticas de la página de Facebook del blog y al entrar me he quedado con la boca abierta. De hecho he pensado que igual era un error de Facebook. La cuestión es que esta semana hemos batido todos nuestros records de alcance a través de esta red social.

El número de personas que durante esta semana han hecho clic en el me gusta de algo que he publicado, que han hecho algún comentario, que han compartido mis publicaciones, que han visitado la página, que la han recomendado... ha ascendido a 1.322. Esto ha provocado que el número de personas que ha visto contenido asociado a esta página haya llegado a 24.549 (la información llega a los que nos seguís, a vuestros amig@s, a los amig@s de los amig@s... ).



Así que tras este rollo que os acabo de soltar tan solo me queda deciros que seguimos creciendo día a día gracias a vosotros y que...

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Y si aún no nos sigues a través de las redes sociales... Anímate! Estamos presentes en Facebook, Twitter, y Google+ . Ah, también tenemos perfil en Pinterest, Youtube, Instagram y Foursquare.

9 comentarios:

  1. mare mia maria Jose enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaa!!

    pero si es que es normal si con la pagina que tienes tan completa y super informativa te tienen que lloven los fansssssssssssssssss!!

    a seguir asi que digo asi!! que vaaaaaaaaaa mejor aun, ya veras como esto se ira duplicandoooooooooo!

    bsitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gema. Estas cosas son las que me dicen que tengo que seguir trabajando en la misma línea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. dios mioooooooooo!!! María José eres la cañaaaaaaa, pues nada a seguirrrrrrr que esto anima un montón, pero si es que das muchísimas información y ayudas a mucha gente.

    un beso y merecidisimo. amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Eso es de lo que más orgullosa me siento. De saber que lo que hago le sirve de ayuda a la gente. :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Felicidades!!!
    He pensado en vosotros con nuestra publicación de hoy que puedes difundirla para otro día: un cuento de snoopy solidario que sensibiliza a niños con las enfermedades. Es un buen aprendizaje con padres y maestros... y además comprando el cuento ayudas a una causa solidaria!
    http://eltrendelaltruismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dejarme vuestro comentario. Ahora mismo me paso a ver el enlace.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  6. oh! it was a nice time when I saw the site and i became very happy because it's my one of the best topics. Thanks for your shear.

    visit:Social media marketing

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)