jueves, 15 de noviembre de 2012

Seleccionado Mejor blog de viajes España por Easyviajar



Ayer recibí una fantástica noticia desde la web de viajes easyviajar.com. En un mail me comunicaban que tras revisar mi blog habían decidido incluirlo dentro de su selección de los mejores blogs de viajes por España.

Cómo podéis imaginar me puse muy pero que muy contenta. ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo! Pensar que de entre los cientos y cientos de blogs que hablan sobre turismo con niños por España el equipo de easyviajar.com consideraba que precisamente el mío debía formar parte de su selección es algo que me hizo sentir muy orgullosa. Aprovecho para decirles desde aquí... ¡Muchísimas gracias!

Easy Viajar es una página web muy completa en la que puedes encontrar toda la información que necesitas para viajar a cualquier lugar del mundo: buscar alojamientos y/o transportes, consultar las opiniones de otros viajeros, comparar precios, leer reportajes sobre destinos turísticos, recibir consejos prácticos... 

Una de sus secciones destacadas es "Los mejores blogs de viajes". En ella hacen una recopilación de blogs que abarcan todo tipo de temas relacionados con el turismo y los viajes: gastronomía, arquitectura, naturaleza, cultura... Los clasifican por los destinos sobre los que tratan: podemos consultar de igual forma tanto su selección para viajar a Valencia como sus favoritos si preparamos un viaje China. Y de una manera rápida y sencilla

Y a partir de ahora, tal y como ya os he comentado, Con los niños en la mochila formará parte de los mejores blogs de viajes por España. ¿Queréis vernos en Easy Viajar? Tan solo tenéis que hacer clic aquí. 


19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Estoy super-requete-maxi contenta. :D

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchíssimas felicidades, enhorabuena!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galissia!!!! El apoyo de los que me seguís y estas alegrías blogeras son las que me impulsan a seguir esforzandome día a día por mejorar.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Qué orgullosa debes estar!!
    A mí, desde luego, tu blog me va de maravilla!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que sí que me hace sentir orgullosa. El blog aun es muy joven (no llega a dos años) y ver que a la gente le gusta y que otras páginas lo consideran útil e interesante da un subidón...

      Me alegro muchísimo de que te sirva de ayuda. Gracias a tí por tu comentario.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! vaya año que llevas...... sin ninguna duda ha sido ideal para ti en todos los sentidos. Sigue como hasta ahora que lo estás haciendo genial.
    Un saludo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Es cierto que este año estoy recibiendo un montón de alegrías y me siento muy contenta por ello. :)

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Cuanto me alegro María José, mira eres muy constante y te curras tus entradas , muy merecida la noticia, si señorita, un gusto seguirte desde losprincipios. Un besazoooo. Por cierto anímate y he lanzado un concurso y a ver si participas. Un besazo y muchas felicidades. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia!!! La verdad es que es todo un gustazo tener seguidoras fieles como tú. Es de lo que me siento más orgullosa. Saber que estáis ahí día tras día esperando leer los nuevos posts es la mayor de las satisfacciones.

      Ahora mismo me paso a ver el concurso. Un abrazo. :)

      Eliminar
  6. muchas felicidades.
    NO conocia tu blog , pero es genial. Me quedo como seguidora que no me quiero perder nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu comentario Marietta. Me alegro de que te haya gustado el blog y de que hayas decidido seguirme.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaa!! si es que es tu blog lo merece!!

    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, el blog es estupendo, mucha información y perfectamente explicado. Yo estoy comenzando con uno y es bastante difícil todo.. Lo dejo si os interesa visitarlo. http://alojamientoenronda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Me alegro muchísimo de que te guste.

      Es cierto que al principio todo parece muy complicado pero luego poco a poco se le va pillando el tranquillo. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Wow! Increíble! Muy interesante este blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro muchísimo de que te guste.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)