domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!

Foto: Sonrisas mañaneras. :)

Hoy César está muy contento porque cumple una semanita. Los días pasan rapidísimo, tanto que mañana ya es Nochebuena y pasado mañana Navidad. Llegadas estas fechas quería desearos a tod@s unas MUY FELICES FIESTAS. Deseo que paséis unos días fantásticos rodeados de la gente a la que queréis y que os quieren. Deseo que disfrutéis cada minuto con vuestros peques de todo lo que rodea estas fechas tan mágicas para ellos. Y sobretodo deseo que vuestras vidas se llenen de felicidad.

Para mi, y para los míos, estas navidades serán muy especiales. Seguramente más tranquilas y más caseras que otros años pero, cómo ya os he dicho, muy especiales ya que el pequeño César está ya en casa con nosotros. Cada día, minuto a minuto, disfrutamos juntos de sus primeras miradas, de sus primeras sonrisas, de cogerle en brazos, de sus momentos despierto, de sus baños... Y todo con mis dos ayudantes al lado. Marco (de 8 años) y Carla (de 3) no quieren perderse nada. Me dan las cosas que necesito, tiran los pañales sucios a la basura, le cantan canciones para que se duerma... 

El día de Navidad César cumplirá dos semanas, serán sus primeras navidades. Y lo mejor de todo es que además de estar los cinco juntos (que ya somos familia numerosa!!!) podremos celebrarlas con el iaio Rafael y la iaia Rosa (que hacía 8 meses que no veíamos y a los que echábamos mucho de menos), con el iaio Sento (mi bisabuelo de 91 años) que ha estado muy malito y se ha recuperado un poquito para que podamos pasar juntos estos días y con la iaia María (su mujer, que cumplirá 85 el próximo 1 de enero), con los iaios Fina y Pepe (mis suegros), con todos los tíos, tías, primos, primas... y con nuestros amigos que siempre están ahí, día tras día, apoyándonos y compartiendo nuestras vidas. 

Pero también tengo a quien echar de menos. Mis dos hermanos, mi cuñada y mi sobrino viven en Santo Domingo. Ellos saben que les queremos mucho y que les echamos de menos todos los días pero en estas fechas sus huecos vacíos en la mesa se notan mucho más. Ojalá muy pronto podamos volver a vernos.

Y después de este desahogo sentimentaloide navideño tan solo me queda reiteraros mis mejores deseos para todos los que leéis el blog y para los que me seguís a través de nuestros perfiles en las redes sociales. 

Un grandísimo abrazo para tod@s

4 comentarios:

  1. Eres una campeona te lo digo en serio. Te deseo todo lo mejor, que César es un bebe precioso, q ue me alegro que ya todos estéis en casa e intuyo que tu también estas estupenda. Que gusto toda la familia junta y con todos los abuelos, m parece perfecto.
    Un beso hija mía y desearte junto a tu familia unas felices Navidades y próspero año 2013. Besos. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os deseo una muy feliz Navidad y que el año que entra os traiga todo aquello que vuestros corazones desean. Disfrutad mucho de estos días. Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola, estás invitado al nuevo reto del blog Acompáñame.

    Se trata del Reto 5, la cena navideña.

    Si deseas participar, infórmate aquí:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-5-vuestra-cena-navidena.html

    FELIZ NAVIDAD


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación pero ando tan liada con todo que no me ha dado tiempo a nada.
      Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)