viernes, 18 de enero de 2013

Me presento al concurso #MamiBlog de la web Ser Padres



La web Ser Padres ha organizado un concurso en el que pueden participar todos aquellos blogs elaborados por papás y mamás. Se llama #MamiBlog.

En él tienen cabida los blogs de cualquier tema que tenga relación con los peques. Y claro, Con los niños en la mochila es uno de ellos. Así que he decidido presentarme. Me podéis ver aquí.

Esto es lo que nos cuentan desde su web:
"En SerPadres.es buscamos el mejor blog de familia. Embarazo, bebés, crianza, educación, ocio con niños, viajes en familia, compritas para bebés, maternidad, niños diferentes, experiencias de padres y madres primerizos... Los papás y mamás blogueros que participan en MamiBlog escriben sobre todo esto y mucho más.
Vota tu blog de familia favorito en MamiBlog, el concurso de mamás blogueras y papás blogueros de SerPadres.es. Del 9 de enero al 4 de febrero puedes elegir quién se llevará el premio del público. Los blogs concursantes son fantásticos, ¡descúbrelos!
Puedes otorgar a cada concursante entre 1 y 5 puntos y votar a todos los blogs que quieras. Tienes hasta el 21 de febrero a las 23:59 horas para votar. Recuerda que para poder votar NO HACE FALTA REGISTRARSE.
El 22 de febrero de 2013 anunciaremos los ganadores tanto de los tres primeros premios como del blog más votado."
Yo no sé si seremos el mejor blog de familia, eso va a depender de vosotros, pero a mi me hacía ilusión participar en este concurso. ¿Os imagináis si quedara en los finalistas? ¿O si llegara a ganar alguno de los premios? que por cierto me vendrían genial para el pequeño César ya que son artículos de puericultura y los iba a aprovechar muchísimo.

Así que si os gusta el blog y os apetece echarme una manita tan solo tenéis que perder unos minutos en otorgarme 5 puntos. NO ES NECESARIO REGISTRARSE. Para darme vuestro voto tenéis que hacer clic AQUÍ. 

¡Muchísimas gracias a tod@s!

2 comentarios:

  1. ahora mismo voy cariñoooooooooo.
    un besito.Amelia.
    cinco puntos para mi Maria Jose. jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)