miércoles, 17 de abril de 2013

Concurso de kängu: ¿Me ayudas?

Kängu es una tienda física (en Alicante) y online de pañales de tela, portabebés ergonómicos y artículos ecológicos. Como yo quería probar los portabebés, unas amigas, muy acertadamente por cierto, me regalaron una preciosa bandolera con anillas de allí. Le estoy dando muchísimo uso con el pequeño Cesar.

La mochila
La cuestión es que hace un año que abrieron la tienda y por este motivo han organizado un concurso en el que hay que subir una foto con algún producto de la tienda o relacionado con ella. La fotografía que más comentarios genere se llevará una mochila portabebé ergonómica super chula. Y claro... ¡¡¡YO LA QUIERO!!! Nos vendría genial para llevarnos a César a todas las excursiones que luego os cuento en el blog.

Así que este breve post es para pediros que me ayudéis a conseguirla. Eso sí, es un concurso de facebook, por lo que debéis tener un perfil personal o una página de fans en facebook para poder participar. Si os apetece echarme una mano, tan solo tenéis que dejarme un comentario en este enlace: 

SOLO SE CONTABILIZAN LOS COMENTARIOS, NO LOS ME GUSTA. Y SOLO UN COMENTARIO POR USUARIO.

Por el momento estoy bastante lejos de ganar ya que me faltan más de 30 comentarios para alcanzar al primero pero por intentarlo que no quede. :)

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! 

Imagen propiedad de Kängu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)