domingo, 9 de junio de 2013

Alojamientos con descuento

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. En unos pocos días los peques finalizarán las clases y comenzarán las vacaciones. A partir de entonces podremos disfrutar de pasar más tiempo con ellos. Y si además tenemos la suerte de poder hacer una escapadita, pues mucho mejor. 

Para ayudarnos un poco con las vacaciones, muchosol ha pensado en ofrecer un descuento a los seguidores de Con los niños en la mochila. Ellos saben  lo importante que es ahorrar para las familias, así que un descuento en el alojamiento siempre es bienvenido. muchosol es una web dónde se pueden alquilar apartamentos, villas y casas de vacaciones en España, Andorra, Portugal y Francia.  

Hasta el 11 de junio todas las reservas se podrán beneficiar de un 5% de descuento. Simplemente hay que insertar el código mochila5 al finalizar el proceso de reserva. El código de descuento se podrá usar en tantas reservas como se quiera.

Ya sabéis, si buscáis una casa o un apartamento para estas vacaciones no dejéis de ver las opciones que os ofrece esta página.

Apartamentos y casas de vacaciones en Alquiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)