miércoles, 5 de junio de 2013

El recreo de los 80 con nuestros peques y Revilla

¿Recordáis a que jugabais cuando éramos pequeños? ¿Recordáis en que invertíamos el tiempo de los recreos? Yo sí que lo recuerdo.

No teníamos videoconsolas portátiles, ni móviles de última generación pero lo pasábamos en grande. Tan solo necesitábamos unos amigos y lo demás venía rodado. Al final unos mejor y otros no tan bien pero todos sabíamos jugar a las chapas, a las canicas, a la comba, a churro va, al pañuelo, a la rayuela, a la peonza... ¡Y lo pasábamos en grande!

Aún me veo corriendo por el patio, bocata en mano, con los pelos alborotados y los lazos del vestido colgando intentando pillar a mis amigas. Y a mi madre diciéndome a la salida del cole: - Pero... ¿Tu que haces en el recreo? Siempre sales hecha un desastre. Con lo guapa que vienes todas las mañanas... Yo le contestaba: - Jugar.

Revilla quiere que rememoremos aquellos momentos de nuestra infancia y que los compartamos con nuestros peques. Que les enseñemos esos juegos que tan felices nos hicieron a nosotros y que seguro les harán pasar ratos super divertidos a ellos también. Así que han preparado un evento que nos hará retornar a nuestra infancia.


El próximo 22 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid podremos participar en El recreo Revilla. Se trata de una jornada en la que nos hartaremos de reír y jugar con nuestros peques a todos estos juegos que llenaron los recreos de nuestra niñez. Además no faltarán los talleres, una zona para construir con Lego, trepidantes carreras con el clásico Scalextric, ni los videojuegos de antaño. Lo bien que lo pasaba yo matando marcianitos. Jejeje. Ah, y muchos bocatas. El horario del evento será de 11 a 15h y de 17 a 21h. 

Así que, si no os lo queréis perder, no olvidéis apuntaros en www.elrecreorevilla.com para obtener vuestra invitación. Tened en cuenta que sin ella no podréis entrar. Corre la voz y avisa a tus amigos del cole que no te costará un duro. ¡Es gratis! Además en la web encontrarás un montón de material ochentero. ;) Otra opción que tenéis es contactar con vuestros compis del cole y apuntaros a ir con ellos. De este modo además de pasar un día "chachi" podréis ayudar a vuestro cole a ganar grandes regalos como pizarras digitales o equipaciones deportivas para los alumnos.

Hasta que llegue el día podéis enseñarle todas estas cosas a vuestros peques en la página del Bocata Revilla Encontrarás toda la información sobre el evento, la última hora, recuerdos de los juegos y programas de los 80...

¿A qué esperáis? Corred a apuntaros. Yo por el momento me voy a por un bocata de chorizo que me ha entrado un hambre...

Post Patrocinado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)