domingo, 1 de septiembre de 2013

Estoy de vuelta!!!



Hoy es 1 de septiembre. Y eso quiere decir.... ¡Que se acabaron las vacaciones! Al menos las mías porque a las de nuestros peques aun les quedan unos pocos días. Pero cómo lo prometido es deuda el blog vuelve a la carga desde hoy. ;)

Ahora me toca ponerme al día con todo: mails, blog, redes sociales... Pero bueno. Es cuestión de tomarlo con calma e ir poco a poco. No me vaya a empachar. Jejeje

Además, en estos días hay que ir preparando la operación retorno. Yo no se los vuestros, pero mis hijos no quieren ni oír hablar del cole. Sobretodo Marco que ya está con un bajón tremendo de pensar que va a tener que ir al colegio, estudiar, hacer deberes, actividades extraescolares... Y eso que luego lo pasa bien pero es que me monta unos dramas... Él dice que este verano se lo ha pasado super, super bien y claro, no quiere que termine.

Con Carla es distinto. En apenas unos días cumplirá 4 añazos y para ella el cole es una fiesta. Tiene muchas ganas de ver a sus amigas y amigos. Y a su seño Marien, por supuesto. Así que seguro que no le va a costar nada volver.

Esta semana todavía disfrutaremos de algunas actividades que tenía previstas con ellos, entre ellas... ¡¡¡la visita a la fábrica de playmobil!!! Marco tiene unas ganas de ir... Ya os contaré todo cuando vayamos. Tenemos reserva para el día 3. Pero también esta semana iremos adecuando los horarios poco a poco a la vuelta al cole. Hay que reincorporar las rutinas a nuestras vidas tras un verano bastante improvisado. Jejeje

Así que... bienvenidos de nuevo. ¿Preparados para una nueva temporada de Con los niños en la mochila? Yo estoy lista y con las pilas cargadas. ;)

2 comentarios:

  1. Pues por aquí estaremos también. Nosotros acabamos de llegar, al igual que tú, por estos lares.
    Mi peque, como tu hija, está muy ilusionada con el cole.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)