miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo record de visitas!!!

En verano los peques no tienen cole y eso se traduce en que pasamos más tiempo con ellos. Así que somos muchísimos los padres y madres que buscamos actividades para realizar con ellos. Eso siempre se nota en las visitas del blog. Los períodos de vacaciones escolares tienen un aumento significativo de visitantes en "Con los niños en la mochila" precisamente por eso, porque lo que yo os ofrezco qué hacer con los niños, dónde llevarlos, alguna actividad diferente... En definitiva ocio infantil y familiar. Lo que no me imaginaba era que este verano se iba a notar tanto. Me he llevado una alegría...


Como ya sabéis durante el mes de agosto me tomé unas vacaciones blogueras y no escribí ni un solo post. Yo pensé que eso haría disminuir las visitas pero era necesario para mí. Con los tres peques en casa y papá de vacaciones era momento de aprovechar y disfrutar juntos todo lo posible. Lo que yo no sabía es que las visitas diarias no solo seguirían manteniéndose igual, sino que aumentarían. De echo el blog ha tenido más de 500 visitas cada día, que se dice pronto.

Esto significa dos cosas para mí:
1. Que los artículos que escribo tienen la suficiente calidad como para perdurar en el tiempo de forma que la gente pueda consultarlos en cualquier momento y la información siga siendo válida (aunque cambie el precio de un sitio de un año a otro). Vamos que Con los niños en la mochila no depende únicamente de lo que escribo cada semana sino que su historial es importante. Y por cierto esto era uno de los objetivos que tenía cuando empecé con el blog. Así que estoy doblemente contenta. :D

2. Que los seguidores de "Con los niños en la mochila" son fieles y vuelven. Esto es algo muuuuuuy importante para tod@s los que nos atrevemos a publicar. Saber que cada día hay más gente que lee lo que escribes y que te recomienda a otras personas es algo maravilloso. Sin vosotros, los que me leéis, esto no tendría sentido.

Este mes de agosto casi he rozado las 20.000 visitas en el blog. Ya sé que si comparamos con la inmensidad de la red solo es una minucia pero para mí cada una de vuestras visitas me alegra el día. Y pensar que mis post han podido ayudar a un montón de familias a descubrir algo nuevo juntos, a pasar un ratito agradable, me hace muy feliz y sobretodo me anima a seguir escribiendo. 

¡¡¡Gracias, gracias y 19.935 gracias!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Realmente has tenido ¡un montón de visitas este verano!.

    Me alegro de haber contribuido con las mías a ello. Yo te descubrí este verano también, y me quedé como seguidora!. Vivimos en Madrid, pero tengo casa en un pueblo de Alicante y tus rutas e ideas nos han encantado!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mamá burbujita!!! No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado el blog y de que decidieses quedarte. Un gran abrazo para ti también. :)

      Eliminar
  2. sí que son útiles tus post. A mí me ha dado tiempo este verano de ponerme al día tu blog ejejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marietta!!!
      Me encanta que te parezcan útiles ya que eso es lo que pretendo con ellos. Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese Record.

    Te invito a dedicarle algún tiempo a los temas sobre SEO (posicionamiento). Pásate por iniciaBlog.com cuando tengas un hueco

    Un fuerte abrazo y nuevamente enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Jesus!!!
      Tomo nota de tu recomendación. La verdad es que tengo que ponerme al día, que ando con un retraso en el "estudio"...

      Un gran abrazo. :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena! son muchas visitas!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Y con la calidad del blog 500 visitas son pocas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)