viernes, 11 de octubre de 2013

Evento solidario en Barcelona: Un dia de nassos (Un día de narices)


Cartell

Hoy voy a hablaros de un plan familiar muy especial que hay previsto para este fin de semana en Barcelona. ¿Recordáis a Pallapupas? ¿No? Pues para quienes no les conocéis os diré que Pallapupas lo forman un grupo de personas que dedica parte de su tiempo a que el sufrimiento que conlleva una enfermedad sea más llevadero con ayuda de la sonrisa. 

Ellos nos cuentan que "trabajan para que haya un lugar para la risa durante el proceso de la enfermedad, y convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida a través de actuaciones artísticas orientadas a niños y a personas mayores, en estrecha colaboración con el personal sanitario. 
Además, fuera de los hospitales, hacen teatro con personas que sufren alguna enfermedad mental o con personas que tienen familiares muy cercanos (como por ejemplo hijos o hijas) con enfermedades mentales."

Pues este domingo, día 13, Pallapupas ha organizado un fantástico evento solidario en Barcelona al que llaman "Un día de nassos" (Un día de narices). Resulta que a través de su web han puesto a la venta entradas para el Zoo, el Tibidabo, el Poble Espanyol y Catalunya en miniatura al 50%. Las entradas son para el 13 de octubre únicamente. Se pueden comprar aquí: http://www.undiadenassos.org/?lang=es

La iniciativa está teniendo una acogida genial. De echo ya no hay entradas de venta anticipada para el Zoo, pero nos han dicho que de igual modo, podrán adquirirse directamente en la taquilla a la mitad de precio comprando una nariz solidaria de 4€. 

Andreu Buenafuente y Silvia Abril son los padrinos para esta cuarta edición de “Un Dia de Nassos” y han colaborado en el vídeo que se ha realizado para la ocasión:



Ah, y si no puedes acudir al evento pero te apetece y quieres colaborar con ellos, puedes entrar en su web, pallapupas.org/es y allí te informarán de lo que puedes hacer. También puedes compartir la información del evento para que muchos otros puedan pasar "Un día de narices". ¿Te parece? :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)