martes, 26 de noviembre de 2013

Comparte tu día con Nuk y llevate una tablet

¿Tienes un bebé en casa? ¿Usa chupetes, biberones, vasos de aprendizaje...? ¿Quieres ganar una tablet? Nuk estrena concurso. Se llama "Comparte tu día con Nuk" y en él puedes ganar el último modelo de la tablet Samsung Galaxy Tab 3, un Babyphone o un lote de productos NUK.


¿Qué no conoces Nuk? Pues yo te pongo al día. Nuk es una marca que se dedica desde hace más de 50 años a los productos para bebés, principalmente biberones y chupetes (libres de BPA), aunque también comercializan otros productos como vasos de aprendizaje , mordedores, vajilla infantil...

Acaban de presentar su nueva colección de chupetes Freestyle: Seis chupetes de silicona con un diseño moderno y dibujos geométricos muy originales.Además llevan nuevos orificios de respiración en el chupete que garantizan una suavidad en el contacto con la piel del bebé, evitando marcas e irritaciones.

Y coincidiendo con este lanzamiento han organizado un concurso fotográfico. Hazle una foto chula, chula a tu peque con ese producto de Nuk con el que comparte su día a día, súbela a la plataforma del concurso y podrás ganar una la tablet.

¿A qué esperas? Tienes hasta el 31 de diciembre para participar.


Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)