lunes, 18 de noviembre de 2013

Primer encuentro Madres Tutete.com

Tras 2 años y pico de andadura blogger voy a acudir, por fin, a un evento. Entre el desconocimiento de estos temas en los primeros meses del blog, el posterior embarazo reposado, luego César chiquitito... además de la lejanía de algunos eventos a los que me hubiese encantado ir, precios de otros, demás cuestiones varias... total, que el próximo 30 de noviembre me voy a estrenar de la mano de tutete.com y su "Primer encuentro Madres Tutete.com" ¡¡¡Me hace una ilusión!!!

evento tutete

¿Qué no conocéis Tutete? Tranquilos, que yo os pongo al día. tutete.com es una tienda onine de chupetes y otros artículos personalizados para bebés (biberones, mochilas, bolsas para el almuerzo, ropita...) Tienen cosas chulísimas. Además tienen un blog donde tratan temas relacionados con los peques. Y su última idea ha sido organizar este encuentro.



mejores mamas papas Chupetes originales y personalizados para niños que pueden volar

Como habréis deducido por el nombre del evento, no se trata de un evento solo para bloguer@s, sino de una jornada abierta a papás y mamás con distintas charlas y talleres. El programa que tienen preparado me parece de lo más interesante y estoy segura de que me lo voy a pasar genial. Habrá gente de Tutete, Hero, Infaneto, Madresfera, Ecox 4D... Así que además de disfrutar del día podré aprovechar para desvirtualizar a algunas de las personas a las que hace tiempo que sigo de una u otra forma. 

¿Qué dices?¿Qué a ti también te apetece el plan? Pues toma nota: Será el 30 de Noviembre de 10:00 a 14:00h. en el Hotel NH Amistad de Murcia. Para asistir lo único que tienes que hacer es apuntarte antes del 26 de noviembre. Tenéis toda la información, el formulario de registro y el programa completo en el blog de Tutete.

¡Nos vemos allí! :)

2 comentarios:

  1. Que bonito tu niñooooo y lo que le gusta el IPhone!!! jajajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya ves, tan pequeño y ya lo tengo enganchado a la tecnología. Es un auténtico nativo digital. Jejejeje
      Me encanto conoceros. Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)