miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Quieres dibus gratis para tus peques? Sorteo MotionKIDS

Hay momentos en los los peques tienen un montón de tiempo libre y además de ir a la playa, al campo, jugar, hacer manualidades, leer, los vídeojuegos, etc. también vemos la tele. He de reconocer que a nosotros nos gusta mucho la tele así que la vemos bastante. Lo que procuro siempre es controlar los contenidos que permito que vean los peques (lo que provoca que yo esté bastante desconectada del mundo real, a veces.). En casa sobre todo se ven dibujos y películas infantiles cuando están los peques delante. Este pasado verano pudimos probar los contenidos de MotionKIDS-tv. Y por cierto, a Carla le encantaron. Sobre todo le gustó "La Historia Interminable" en dibujos.

La mayoría de las veces nuestros hijos e hijas ven sus dibujos favoritos en la tele, pero gracias a las nuevas tecnologías cada vez más podemos acceder a contenidos específicos a través de internet pudiendo escoger lo que queremos ver en nuestro ordenador, tablet, móvil o en las smartTV. Ya no dependemos únicamente de la programación que haya establecida en cada canal. ¡Podemos elegir!


MotionKIDS-tv es un portal de entretenimiento para los niños y la familia donde han reunido a todos los personajes de sus series de dibujos animados. Puedes disfrutar con todo su contenido gratuito y si quieres más vídeos de dibujos podrás acceder a ellos mediante una suscripción.

Y para que algunos de vosotros podáis probar este contenido Premium hemos decidido sortear conjuntamente 3 códigos promocionales para poder ver gratis durante 3 meses todas las series de dibujos y películas infantiles que tenemos en nuestro portal, al que se puede acceder desde todos los dispositivos: internet, smartphones, tablets y smartTV.



¿Queréis participar? Os cuento lo que tenéis que hacer:

  1. Solo tenéis que rellenar el formulario que hay al final del post con vuestro nombre y correo electrónico y hacer clic en enviar para que quede registrada vuestra participación.
  2. Aunque si queréis podéis haceros fans de MotionKIDS-tv en alguna de sus redes sociales. Están en facebook, twitter, youtube y pinterest.
  3. Y también podéis seguirme a mí, pero solo si os apetece. Con los ninos en la mochila tiene perfil en facebook, twitter, google+, instagram, foursquare y pinterest
  4. Y como me gusta que me contéis cosas... ¿Cuáles son los dibus favoritos de vuestros peques? Podéis dejarme un comentario. ;)
Tenéis hasta el 15 de diciembre para apuntaros. El día 16 publicaré el nombre de los agraciados. El sorteo lo realizaré con la aplicación web sortea2.

¡Suerte a tod@s!


La participación en este sorteo y el consecuente envío de los datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos por parte de motionKids-tv. Dicho consentimiento será de carácter revocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)