miércoles, 22 de enero de 2014

Próxima escapada bloguera... #nemMadrid14

www.costablanca.org
En estas últimas semanas he recibido unas cuantas noticias relacionadas con el blog que me han ilusionado muchísimo. El "trabajo" de escribir un blog muchas veces está infravalorado. Mucha gente piensa que esto es pura diversión, que cualquiera escribe lo que sea en un momento y ya... (Oye, no confundamos, que a mi me encanta, me divierto mucho. Pero una cosa no quita la otra) Detrás de cada artículo, de cada actualización en las redes sociales hay horas y horas de lectura, edición de fotos, escritura... Y para alguien como yo que, a día de hoy al menos, se dedica a esto por puro placer y devoción encontrarse con que tu trabajo es reconocido y ver que hay empresas que apuestan por tí es algo maravilloso, casi mágico.

Cómo vosotros, los que me leéis, sois los responsables de estas fantásticas noticias, os lo voy a contar todo. Tenéis tooooooodo el derecho a saber, y yo la obligación de contaros, qué es lo que me pone tan contenta, cuáles son los pequeños/grandes éxitos de "Con los niños en la mochila". No olvidéis nunca que sin vosotros el blog no sería nada. Cada comentario, cada me gusta, cada consejo, cada nuev@ fan... me producen una alegría... Pensar, que aunque sea un poquito, lo que hago aquí os ayuda a disfrutar, más si cabe, de vuestros pequeños me produce una gran satisfacción personal. Así que, lo dicho, voy a contaros las buenas nuevas.


Hace unas semanas recibí un mail desde la Asociación de Alojamientos del Valle del Nalón (Asturias) invitándonos a asistir al FITUR 2014. Querían conocernos y mostrarnos su nuevo proyecto, el cual van a presentar en la feria. Se trata de la nueva web elturismorural.net desde la que podemos consultar alojamientos y actividades para familias con niños. Esto es lo que ellos mismos nos cuentan:

turismo en familia
www.elturismorural.net
"Te proponemos una nueva forma de pasar tus vacaciones en familia, compartiendo tu experiencia con otros viajeros como tu, viajeros con niños.  Ofrecemos un programa de vacaciones con niños  que reúne una serie de ventajas si quieres viajar en familia, estar juntos, divertirse también compartir y relacionarse con otras familias y otros niños. Escoge  tu hotel, apartamento, casa rural  y disfruta de  un programa de actividades para toda la familia, en el que tendremos tiempo de conocer y disfrutar del entorno mientras nuestros hijos disfrutan y se relacionan con otros niños."

Además, en #FITUR2014 se va a presentar otro proyecto que tenía mucho interés en conocer. ¿Qué por qué? Muy fácil, porque hemos tenido la fantástica oportunidad de poder participar en él. Se trata del Anuario de Turismo de la Costa Blanca y del nuevo contenido web que muy pronto verá la luz. Es una iniciativa del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y del Diario Información. Ellos se pusieron en contacto conmigo para que participase en una serie de entrevistas que iban a realizar para el nuevo proyecto. Y por supuesto les dije que sí!!! No os había contado nada porque no lo vi apropiado hasta que dicho proyecto saliese a la luz, pero hace justo una semana se presentó en sociedad el Anuario de Turismo de la Costa Blanca 2014 y "Con los niños en la mochila" aparece en él. :)

Lo comentamos en casa y decidimos ir a FITUR. Podríamos conocer el proyecto Turismo Rural con niños del Valle del Nalón (Asturias), ver el stand de Turismo de la Costa Blanca y conocer el resultado del proyecto en el que hemos participado, saludar a las chicas de @CampelloTurismo e incluso, con un poco de suerte, conocer a alguno de los bloguer@s viajer@s a los que sigo. :)

www.micropolix.com
Y ya que estaríamos en Madrid y el día en FITUR iba a ser durillo para los peques (al menos esa es mi impresión ahora. A la vuelta ya os contaré como fue...) pensé en que el domingo, antes de poner rumbo a casa, podíamos hacer algo que les gustase a ellos. 

Hace mucho que sigo a Micropolix, es un lugar de Madrid que todavía no he visitado y que tenía muchas ganas de conocer. Así que lo tenía claro. Me puse en contacto con ellos, les hice una propuesta y... ¡¡¡les pareció genial!!! Así que el domingo descubriremos esta ciudad en miniatura que estoy segura de que a mis hijos les va a encantar. Ah, ¿pero que no sabéis qué es Micropolix? Ellos mismos nos lo cuentan:

"Micropolix es toda una ciudad a escala en la que los niños son los protagonistas: piloto, doctora, periodista, cajero, bombera… ¡hoy podrán ser todo lo que quieran ser!"

Así que, como ya os he contado, del 24 al 26 de enero estaré en mi peculiar y particular blogtrip gracias a Micropolix y a elturismorural.net. Os iré contando cómo está yendo todo, os mostraré fotos de lo que vamos haciendo... Y para que tengáis la aventura bien localizada voy a usar el hashtag #nemMadrid14 (niños en mochila, Madrid, 2014.

¡¡¡Todo listo para la aventura!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)