miércoles, 8 de enero de 2014

Mi proyecto #nem365 en instagram

Me encantan las fotos. Ya os lo he comentado alguna vez, sobre todo a través de las redes sociales. Pero es que es así. Soy de gatillo fácil así que hago cientos y cientos de ellas. Adoro captar momentos. Bueno, lo intento. Porque hay veces que no hay manera... Y claro, la revolución tecnológica nos ha traído móviles que cada vez hacen mejores fotos. Así que si no llevas la cámara encima siempre puedes hacerlas con el móvil. Esto para mí fue ya la perdición. Clic, clic, clic, clic... 

Un poco más tarde, con la llegada de mi primer smartphone, descubrí Instagram. No pude evitarlo. Fue amor a primera vista. Una red social en el móvil dónde compartir fotos... "Con los niños en la mochila" debía tener un perfil. Era imprescindible. ;)

Ahora mismo son más de 250 amigos los que siguen a @ninosenmochila (que así se llama mi perfil en Instagram, por si queréis buscarme). Hasta ahora intentaba ir subiendo fotos a diario, aunque no siempre lo hacía. Y también solía compartir la mayoría de ellas en facebook, twitter y foursquare. Peeeeeero... voy a cambiar un poco esto.


Cada red social es distinta. Y cada una de ellas se merece tener contenidos propios, compartir cosas distintas aunque haya algunas entradas que sean similares en todas (siempre hay cosas que quiero compartir con absolutamente todos mis seguidores). Así que no voy a compartir todas las fotos de Instagram en todas las demás redes sociales. Pero bueno, no os asustéis, que alguna sí caerá...

Una de las cosas que va a ser única y exclusivamente de Instagram será mi proyecto #nem365. ¿Que de qué se trata? Muy fácil. Cada día seleccionaré una de las fotos que haya hecho o compartido en instagram como mi foto del día y la etiquetaré con #nem365 (es que #ninosenmochila365 queda un poquito largo, jejeje). De modo que cuando acabe el año tendré una chulísima colección de 365 momentos.

Os voy a enseñar las ocho primeras, pero si queréis ver las demás, ya sabéis:  Podéis buscar ninosenmochila en la aplicación del móvil o entrar en este enlace y hacer clic en seguir. ;)






Ya sabéis que me encanta que me contéis cosas, que me dejéis vuestros comentarios, vuestras opiniones... Así que ahí van mis preguntas: Vosotros... ¿Usáis Instagram? ¿Os gusta? ¿Tenéis vuestro propio proyecto 365? 

4 comentarios:

  1. Hola, soy Mireia del blog Mis consejos y viajes! he elegido tu blog para los premios "Conóceme". Aquí te dejo el enlace: http://misconsejosyviajes.blogspot.com.es/2014/01/primer-regalo-del-2014-premio-conoceme.html espero que te alegres y sigas la cadena. Besitos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia:
      Muchas gracias por el premio y sobretodo, muchísimas gracias por seguirme!!! Me hace mucha ilusión. Ahora mismo me paso a recogerlo.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que con el iphone no hago fotos jaajaj, quitando la llamadas y el whassap vamos que no lo uso nada más que para ver algún mail o algo así cuándo no tengo el ordenador.., pero fotos va a ser que no, asique no tengo istagram..., pero al final.. habrá que hacerselo ajajaj.. y ame lo pensaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio, ando enganchadíiiisima. Como siempre lo llevo encima no paro de hacer fotos de todo. :) Anímate, verás como te gusta... ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)