miércoles, 15 de enero de 2014

Retomo los premios blogueros con este ¡Liebster award!



Este último año y medio he visto como el tiempo se me escapaba de entre los dedos. Ya en los últimos meses de embarazo me dí cuenta de que poco a poco iba dejando de hacer cosas porque no llegaba a todo. Pero la ansiada llegada de César a nuestras vidas fue toda una revolución. El día a día junto a mis tres pequeños se torna un suspiro. Las horas se me escapan de entre los dedos, las jornadas parecen cada vez más y más cortas, hasta el punto que mi pequeño y maravilloso terremoto acaba de cumplir un año y casi no me he dado cuenta.
liebster-award1
Con toda la vorágine de cosas que hay para hacer cada día siempre me toca dejar de lado alguna y normalmente son cosas que me gusta hacer. Anteponiendo la obligación a la devoción, como siempre. Algunas de las cosas que he tenido que ir dejando un poco abandonadas están relacionadas con el blog y con internet. Una de ellas fue dejar de leer blogs y otra aparcar premios que otras blogueras me dedicaban. Siento en el alma ambas cosas. Sigo muchos blogs y llegó un punto en que solo tenía un rato para sentarme ante el ordenador (y no todos los días) así que... o escribía o leía.

Peeeeeero todas las aguas vuelven a su cauce tarde o temprano. Y yo parece que voy consiguiendo organizarme poco a poco mejor. Así que he tomado la determinación de volver a leer y sobretodo de compartir y contestar. Eso sí, deberéis darme tiempo. Que volver a estar al día de "toda mi blogosfera"...



Bueno, todo esto os lo cuento porque en esta última semana he recibido varios premios de blogueras que me han hecho muchísima ilusión. Y entre ellos estaba el ¡¡¡LIEBSTER AWARD!!! Este premio me ha llegado de la mano de Ana, del blog ¿Mi mundo? Los míos, a quién tuve la suerte de conocer en el Primer Encuentro de Madres Tutete de Murcia. ¡Un millón de gracias Ana! Así que he decidido retomar los premios con este.

Las reglas son las siguientes:

1. Mencionar y agradecer al blog que te lo ha otorgado: Cómo os he contado antes, el premio me lo ha dado "¿Mi mundo? Los míos". Es el blog de Ana, una mamá murciana, en el que nos cuenta las cosas que le gustan, las que hace, las que le inquietan.

2. Contestar a once preguntas que ella me hace: En realidad nos ha pedido que le recomendemos once cosas y le digamos por qué, si nos apetece. 

  • Un libro: Memorias de una Geisha. Simplemente me encantó.
  • Una peli: El Padrino. La he visto un millón de veces. Me gusta toda la saga muchísimo, pero la primera me parece una obra maestra.
  • Un perfume: Yo soy más de colonia. Anouk. Sencilla, fresca, para todas las ocasiones... Si tuviese que decir un perfume sería, sin dudarlo, Sotto Vocce de Laura Biagiotti. Me lo regaló mi pareja en los principios de nuestra historia. Nos encantaba como olía a los dos pero ya no se fabrica. 
  • Alguien a quien seguir en redes sociales: A Mayte Vañó @maytevs. Es una fantástica Community Manager, consultora y formadora 2.0 y profesora en #cmua. Ella fue quien me animo a que diera el salto del blog a las redes sociales. Tiene un blog con el que aprendo mucho: .maytevs.com
  • Una manualidad con niños: Cualquiera que me permita compartir un rato con ellos.
  • Una manualidad para nosotras: Soy malísima con las manos. Se me da fatal.
  • Un plan con niños: Ir al campo o a la montaña. Éxito seguro y mil cosas para hacer: Pasear, explorar, buscar bichos...
  • Un plan en pareja: Sesión de masaje y spa en pareja. Aun no lo he probado, pero tiene que ser genial. ;)
  • Un plan de chicas: Una comida o cena de amigas.
  • Un destino cercano: Los lagos de Anna. Acabamos un día allí de casualidad y nos gustó muchísimo.
  • Un destino lejano: Disneyland París. Hemos estado dos veces con los peques y me gusta muchísimo. En cuanto César sea un poquito mayor intentaremos volver. :)
3. Ahora tengo que elegir a once blogs a quien otorgárselo. Para ello voy a remontarme a mis inicios. Se los voy a otorgar a blogueras que me seguían desde mis comienzos (y a las que yo sigo) y que espero aun lo sigan haciendo. ;)
  • Un sueño de la infancia
  • Un lugar para descubrir
  • Una receta
  • Un viaje soñado
  • Un truco para organizarte
  • ¿Campo o playa?
  • Alguien a quien seguir en las redes sociales
  • ¿facebook o twitter?
  • Un plan para una tarde de lluvia
  • Una frase, una cita, un pensamiento que te motive
  • ¿Usas instagram? ¿nos seguimos?
Ya tenéis deberes. Jejeje ;) Un abrazo a tod@s!!! 

8 comentarios:

  1. Mil gracias por entrar "al trapo y hacerme tus recomendaciones. Me encantan y quiero más datos sobre Los lagos de Anna porque en cuanto haga buen tiempo, para allá que vamos.

    Mil besos mil sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por otorgármelo. En cunato puedo hago un post sobre los lagos de Anna y te lo cuento todo, todo. ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por la parte que me toca!!¿¿Cómo no me iba a gustar??
    Me han encantado tus respuestas (coincido plenamente en muchas, sobre todo en... "ElPadrino"... jejejeje...¡¡muuuy fan!!) y me pongo a darle una vuelta a tus preguntitas... ;-)
    Muchos besos y seguiremos siguiéndote, por supuesto!!
    ¡¡Muackks!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, recojo el premio encantada y sacaré un ratito para cumplir con las reglas.
    Me alegra saber que todo te va bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Me alegro mucho de que recojas el premio. Nos seguimos leyendo.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias!
    Perdona haber tardado tanto en agradecértelo. Me encanta que te acordaras de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Y tranquila, que sé que todas andamos liadísimas. Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)