miércoles, 26 de febrero de 2014

Me han otorgado el premio Conóceme. :)

Hace unas semanas tres fantásticas blogueras me otorgaron el premio Conóceme. Cada vez que me llega alguno de estos premios me llevo una enooorme alegría, así que os podéis imaginar cuando este llega por triplicado. ;) Para mí es señal de que les gusta lo que hago y que por ello quieren conocerme un poquito mejor. En esta ocasión el premio me lo han otorgado Aurelia de "Descubriendo un nuevo mundo", Mireia de "Modesto blog de una agente de viajes" y Emi de "Mamá Orienta". 

¡¡¡Muchísimas gracias a las tres!!!

Junto con el premio llegan unas preguntas que he de contestar y que las/os ayudarán a saber algo más de mi. Son estas (Hay más de once porque cada una ha hecho las suyas. Las que están repes no las pongo.):

1) ¿Por qué decidiste crear un blog? Comenzó siendo un trabajo para un curso de la universidad pero me gustó tanto que me quedé por aquí. ¿Y por qué escogiste este nombre? Porque es mi forma de vivir la maternidad. Yo siempre voy con mis niños en la mochila.

2) ¿Qué es lo que más te motiva de tener un blog? El poder ayudar a otros a descubrir sitios interesantes para disfrutar en familia.

3) ¿Cómo te definirías en tres palabras? Simpática, desorganizada y un poco trasto, a veces. 



4) ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta? Unos vaqueros.

5) ¿Cuál es tu destino soñado? Tengo muchos, pero me encantaría ir a Las Galápagos. ¿Se ha cumplido ese sueño? Aun no.

6) ¿Eres "adicta" a algo? ¡A muchas cosas! Al café, al chocolate, al móvil, al blog... y sobre todo ¡A mis peques!

7) ¿Cuál es tu número favorito? No tengo ningún favorito.

8) ¿Café o té? Sin lugar a dudas, café.

9) ¿Te gusta la música? Sí me gusta pero no me considero una melómana. ¿Cuál es tu canción favorita y porqué? La verdad es que no tengo ninguna canción favorita.

10) ¿Como sería tu día perfecto? Un precioso día soleado disfrutando del monte con mis peques.

11) No puedes salir de casa sin... Mi móvil. Estoy totalmente enganchada. ;P

13) ¿A dónde queréis llegar con él? o ¿qué queréis conseguir? Me encantaría que en un futuro, cuando tenga el tiempo para dedicarle que se requiere para llevarlo bien me sirviera para ganarme la vida. Pero de momento no le doy muchas vueltas a eso. Tan solo disfruto con él, de las alegrías que me dá.

14) ¿De dónde eres y a dónde vas? Soy de El Campello, un pueblo de la provincia de Alicante. Y en cuanto a dónde voy... donde la vida me lleve.

15) Cuéntanos algo de tu pueblo o ciudad. Es un pueblo bastante grande. Tranquilo. Un pueblo que aun con lo que ha crecido conserva esa esencia que me hace sentir que pertenezco a él. Tenemos unas playas preciosas. :)

16) ¿Eres de playa o de montaña? A pesar de nuestras playas, yo soy de montaña. Y es que la cabra siempre tira al monte. :)

17) ¿Tus prioridades en la vida? Mis peques.

18) ¿Eres feliz? Me angustio por todo, tengo la sensación de que vivo continuamente preocupada con algo. Es mi naturaleza. Pero si me paro a pensarlo, a pesar de ello... Sí, soy feliz. :)

19) ¿Qué cambiarías en tu vida? ¡La cocina de mi casa! Que necesita una reforma. Jejeje Tengo que aprender a disfrutar aun más de los pequeños momentos y no dejar que las pequeñas preocupaciones los fastidien. 

20) ¿Te gusta la ciudad/pueblo/lugar donde vives?  Sin lugar a dudas. El Campello me gusta. :)

21) ¿Qué recuerdos te traen el verano de cuando eras peque? Una gran sensación de felicidad y libertad.

22) ¿Dejas a tus hijos/sobrinos/nietos hacer lo que no te dejaban hacer tus padres cuando eras peque? Totalmente!!! Pero lo más gracioso es que ahora cuando yo corrijo a mis hijos o no les dejo hacer algo que no me parece apropiado, son mis padres y mi abuela los que dicen... "Déjalos. Pobrecitos. Si son solo niños" Jejeje

23)  ¿Cuál es tu tema favorito para escribir? Sobre los lugares que vamos descubriendo en familia.

24) ¿Trabajas fuera de casa? No.

25) ¿Qué es para ti la conciliación? Poder trabajar con una jornada que me permita cuidar y disfrutar de mis pequeños.

26) ¿Cuál ha sido el momento más feliz vivido con tu hijo/a hasta ahora? No puedo elegir uno en concreto. Pero creo que los mejores son los vividos junto a ellos en cada pequeño o gran logro que consiguen.

27) ¿Facebook o twitter? Facebook

28) ¿Vaqueros o falda? Vaqueros.

29) ¿Cuales son tus inquietudes? Pues no se. No me paro a pensar mucho en ello. Mi mayor inquietud es vivir cada día lo más feliz posible y transmitir eso a mis pequeños.

30) ¿Callejera/o o casera/o? Totalmente callejera.

31) ¿Qué le pides al año nuevo? Aunque suene muy típico, salud. Con salud lo demás siempre es posible.

Y ahora ahí van mis preguntas para las nominadas:

1. ¿Facebook o twitter?
2. ¿Usas Instagram?
3. ¿Callejera/o o casera/o? 
4. ¿Vaqueros o falda?
5. Un recuerdo feliz
6. Una meta pendiente
7. Un lugar que quieras conocer
8. ¿Playa o montaña?
9. ¿Café o té?
10. ¿Libro o peli?
11. ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta?

Y l@s nominad@s: 

Ahora ya sabéis algunas cosas más sobre mi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)