miércoles, 5 de febrero de 2014

#tuplancostablanca: Proyecto web de la Costa Blanca

Los vídeos en FITUR 2014 :)
Los que me seguís a través de las redes sociales ya sabéis lo que os voy a contar (y a mostrar...) aquí, pero es que cuando algo me ilusiona no puedo dejar de mostrárselo inmediatamente a todo el mundo. Os conté hace unas semanas que había recibido una propuesta para colaborar en el nuevo proyecto del Patronato de Turismo de la Costa Blanca para dar a conocer la provincia de Alicante y que, sin dudarlo, había dicho que sí.

Lo que se pretende desde Turismo Costa Blanca es hacer llegar nuestra tierra a todo el mundo, que se conozca la Costa Blanca, que se sepa que no solo somos sol y playa, que también, pero que somos mucho más que eso. Quieren descubrir al mundo una provincia en la que hay cabida para todo tipo de turismo: cultural, de naturaleza, turismo activo y/o de aventura, adaptado, para parejas, en familia... Que tod@s podemos encontrar un plan a nuestro gusto, que tú también puedes encontrar #tuplancostablanca.

Para transmitir esta idea pensaron que no había mejor manera que crear un Anuario Turístico de la Costa Blanca y complementarlo con una web interactiva y con contenido multimedia dónde poder ver y organizar planes a medida. Y dado que hoy en día la mayoría de la gente organiza sus vacaciones, sus escapadas, sus planes a través de la red de una u otra manera el proyecto está más que bien encaminado. 

¿Y dónde entro yo en todo esto? Pues os lo explico ahora mismo. Decidieron que querían contar con testimonios en vídeo de los distintos sectores de población que visitan la Costa Blanca o que disfrutan de ella a diario. Y claro, ahí estábamos mis peques, yo y un blog en el que cuento nuestras aventuras, y entre ellas todo lo que vamos descubriendo en nuestra provincia.



Quedamos un precioso día de invierno en el paseo marítimo de El Campello, charlamos, reímos, jugamos por la playa y grabamos un rato. ¡Madre mía! Que nerviosa estaba... No os lo podéis imaginar...

Unas semanas de espera. Presentación del Anuario Turistico de la Costa Blanca en el Club Información. Presentación oficial del proyecto en FITUR 2014. Y... Aquí está el resultado. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Nuestra vídeo-entrevista: Actividades con niños en la Costa Blanca


Además de este vídeo han editado otros tres en los que aparezco. Ah, y en la página 50 del Anuario turístico también. Estaría disponible en los kioscos a partir de febrero. Aquí os dejo los otros vídeos que comparto con los dieciocho entrevistados. :)

Mis rincones favoritos de la Costa Blanca:


¿A quién invitaría a la Costa Blanca? Compañer@s bloguer@... ¡va por vosotros! (que aunque no nombre todas las zonas de España, va por todos vosotros. Es que los nervios del directo...)


La presentación del proyecto web de la Costa Blanca:

Tan solo me queda decir una cosa... ¡¡¡¡Un millón de gracias a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Muy interesante, felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, siempre os sigo, me encantan vuestras publicaciones,
    Un saludo de la guardería infantil Brains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! Me alegro muchísimo de que te guste. :)
      Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)