jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡Ya están aquí los premios 20Blogs 2014!!

Pues eso, que ya han comenzado las votaciones para los premios 20Blogs que organizan cada año la blogoteca y 20minutos.es. Se trata de unos muy renombrados premios que otorgan a los ganadores una estatuilla y mucho prestigio. Al vencedor de todos, además le toca un suculento dinerito y la posibilidad de entrar en la plantilla de blogueros de 20minutos.es. 

Sinceramente, no creo que mi blog gane. Más que nada porque la competencia es atroz. Pero si tengo vuestro apoyo... ¿Quién sabe?

En esta edición hay apuntados 6.790 blogs y 365 dentro de la categoría de viajes, que es en la que yo me he inscrito. Pero he pensado, ¿qué puedo perder? Yo creo que nada. El tiempo que dedique a escribir este post y alguno más a fin de animaros a que me deis vuestro voto. Sería genial llegar a estar al menos entre los 100 primeros de mi categoría. O mejor aún... entre los 50 primeros. O muchísimo mejor... entre los 10 primeros. 

Igual me pongo un poco plasta, pero también he pensado... Tal vez a algunos de los que me leéis, a algunos de los que os gusta lo que hago, a algunos a los que he podido ayudar a pasar un rato divertido en familia... Tal vez a algunos de vosotros no os importe perder unos minutos en darme vuestro voto. Total, que después de pensarlo mucho...
¡Me presento a los premios 20Blogs en la categoría de viajes!

De echo, cuando iba a escribir el post, me he llevado la grata sorpresa de ver que sin haberos informado de nada había 4 personas que han decidido que el mejor blog de viajes es "Con los niños en la mochila". Y es que solo se puede votar a un blog por categoría. Esos 4 votos me han colocado en la posición 615 del ranking general y en la 37ª dentro de la categoría de viajes (compartiendo dicha posición con otros muchos blogs que tienen 4 votos) Así que me puse muy contenta!!! 

Hasta el 3 de marzo puedes hacer clic aquí y darme tu voto. Lo único es que, para poder votar, necesitas ser usuario registrado de 20minutos.es. Entonces... ¿Como podéis votar por mi? Seguid los pasos:
  1. Entra en la blogoteca e identifícate. Si aun no estás registrado... hazlo! ;) Puedes hacer acceder pinchando aquí.
  2. Vota pinchando en este enlace. Podrás comprobar cuantos votos llevo ya y dejarme un comentario. 
Anímate y dame tu voto. :) ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)