miércoles, 5 de marzo de 2014

Quiero ser embajadora a todo color de Bugaboo

Imagen de madresfera.com
Ya sabéis tod@s que pertenezco a @madresfera, tengo colgada su insignia en el blog, y en este directorio de padres y madres blogueros nos suelen proponer algunas promociones muy chulas. Pero es que cuando vi la propuesta de Bugaboo... No es que fuese chula, no, es que me encantó. 

Resulta que @BugabooES está buscando sus embajadores #atodocolor y para encontrarlos nos han propuesto un reto: Diseñar un "mooboard" (un tablero y/o montaje con imágenes) inspirado en el modelo de coche para bebé que nos guste. De entre todos los participantes un jurado escogerá a sus embajadores y yo... #quieroserembajador.


Para quienes no les conozcáis os contaré que Bugaboo es una marca líder en cochecitos para bebés. A mí, como mamá todoterreno, me ha encantado su modelo todoterreno Bugaboo Buffalo. Con este cochecito puedes ir por la ciudad, por el campo, por la playa o incluso por la nieve. Así que... es perfecto para nosotros.



Total que me dije: "¿Que inspira un cochecito todoterreno a  @ninosenmochila?" Obvio, ¿no? A mi me inspira viajes, aventura, descubrir el mundo en familia. Así que decidí montar mi "moodboard" rojo con aires viajeros. El rojo me apasiona. Es mi color.

Abrí photoshop, pinté de rojo un mapamundi, dibujé siluetas de bugaboo recorriendo el mundo, busqué en pinterest cuatro imágenes (ciudad, playa, campo y nieve), pensé en la frase que identifica mi vida y... ¡Aquí está el resultado!

Bugaboo Buffalo by Con los niños en la mochila

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que tengo posibilidades como embajadora? Mi intención era captar lo que somos y creo que no ha salido mal del todo. Jejejeje

Si me eligen podré probar con César este fantástico carrito durante un mes. Eso sí, que se preparen porque pienso hacerle un testing... a la playa, por ruta adaptada, campo a través, llevando a César (1 año), llevando a Carla (4 años) si se duerme... Vamos, lo que hago diariamente con el que tengo. El mio necesita jubilarse que después de tres niños y 10 años, está ya algo destrozadito el pobre. Si quedo entre las tres finalistas podré quedármelo y hacerle vivir incontables aventuras.

Pero ganador solo hay uno y yo quiero serlo. ¿Qué por qué? Porque además de la satisfacción personal de ver que mi diseño es el que más ha gustado, de llevarme un cochecito con el que poder ir con César al fin del mundo, me llevaría un viaje a Amsterdam para toda la familia (que os contaría con pelos y señales a tod@s). Los seleccionados los elige un jurado, pero los votos siempre vienen bien. Así que si os ha gustado... haced clic aquí y me dais vuestro "like" No hay que registrarse ni nada. ¡¡¡Mil gracias!!!

¡A ver si hay suerte!

4 comentarios:

  1. Suerte!! A mi me gustó mucho tu diseño y ya quiero leer tu post de Amsterdam!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!!! En un par de semanas ya sabremos si estoy entre los finalistas. :)

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Ahora mismo me paso a darte un corazoncito. Te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!!!! A ver si a los jueces tambien les gusta... Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)