lunes, 28 de abril de 2014

Evoluciones: El fin de la agenda (por ahora)



Hace una semana por fin tomé una decisión. Este lunes no va ha haber agenda, ni el próximo tampoco, ni el otro, ni el otro... Me ha costado mucho tomarla. Lo estuve pensando durante muchísimo tiempo, pero siendo honesta conmigo misma y con todos vosotros, siento que es lo que debía hacer.

La principal razón por la que he decidido dar el paso de dejar la agenda, al menos de momento, es esta: Cuando comencé con el blog, hace más de tres años, no me era fácil localizar información sobre que hacer con los peques. No existían agendas infantiles en Alicante, a excepción de la ya desaparecida alacalle. Ha día de hoy eso ha cambiado, y mucho. Afortunadamente disponemos de varias agendas que han ido apareciendo en la se puede consultar, día tras día, todas las actividades y planes que hay previstos en la provincia de Alicante.

Sinceramente, yo ya no disfrutaba elaborando estas entradas. Se había convertido en algo mecánico y rutinario dónde buscaba información que transcribía a estos post. Sin alma, sin pasión. Y eso es justamente lo que no quiero. 

He decidido que prefiero dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a seguir contando las cosas que hacemos, los lugares que descubrimos: rutas nuevas, merenderos, preciosos lugares escondidos... Contaros nuestras experiencias SÍ que me gusta. Y encima, os gusta más a vosotros,creo. Pienso que os es más útil que repetir la misma información que podéis encontrar en las otras agendas. 

Sé que a muchos no os gustará la decisión, puede que algunos dejéis de seguirme por ello, pero siento que todo evoluciona y que esto es lo que debo hacer. No obstante, seguiré compartiendo algunas actividades y planes en las redes sociales. Y no creáis que voy a dejaros desamparados, no señor.

Hoy, os dejo aquí, los enlaces a algunas de las agendas de ocio infantil que actualmente tenemos en la provincia de Alicante:

Ya podéis consultar planes para este próximo fin de semana. 

Un beso enorme a tod@s y mil gracias por estar ahí. :)

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y me parece bien hacer lo que te gusta. ... que casualmente también es por lo que, en mi caso, te sigo. Vuestras experiencias como familia me sirven más que una agenda de actividades en copia y pega. Un beso y vamos contigo en la mochila! !!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu decisión...creo que es más útil las vivencias, experiencias, viajes....de la familia.
    Me encanta el cartel ido y expresa muy bien ese deseo....las cosas hechas con corazón mejores que un copia y pega...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mans de Fada!!!
      Justamente encontré por internet esta imagen y pensé que expresaba totalmente lo que quería transmitir. Las cosas siempre hay que hacerlas con el corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha dado mucha pena tu decisión, porque aunque es cierto que la información está en otras muchas páginas, la tuya era familiar, sencilla y muy muy práctica. Pero tranquila porque te seguiré... gente como tú no hay que dejarla atrás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! No sabes cuanto me animan. Me costó tomarla, pero creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento.
      Un abrazo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)