viernes, 9 de mayo de 2014

¡A por el Top 5!

El concurso #soyembajadordelcolor de @madresfera y Bugaboo España llega a su fin. El próximo lunes, día 12, las candidatas a quedarnos los cochecitos subiremos a la red nuestros videopost contando, cada una a su manera, nuestra experiencia en el #testingbugaboo. Y yo... ¡¡¡Quiero quedarme con Buffalo!!! :)

Durante las pasadas semanas, has podido leer nuestras aventuras: Las crónicas de Buffalo. Y también te he ido enseñando los montajes fotográficos que he ido haciendo para participar. He recibido mucho apoyo por parte de todos los que me seguís (¡muchas gracias!), tanto a través del blog como a través de las distintas redes sociales. Gracias a eso, uno de los moodboard ha estado casi todo el tiempo en el Top 5. Pero... ayer nos caímos de esa lista de los más populares. Por ello, una vez más, te voy a pedir que si aun no me has dado tu voto y quieres hacerlo, si te apetece ayudarme, hagas clic en la imagen de abajo (la de la playa) y me des tu "like". Es un momentito. No hay que registrarse ni nada.


El enlace es este: Una de mar...

Y os dejo en este post las otras imágenes que he usado para participar. En ellas también podéis hacer clic y votarlas, siempre que os apetezca.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!










post patrocinado







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)