Consigue una escapada en familia con NUK TRAVEL


La marca de productos infantiles NUK acaba de sacar una nueva colección. Se llama TRAVEL y es una gama de chupetes y biberones muy bonitos, decorados con motivos basados en cuatro conocidas ciudades (que dicho sea de paso, me encantaría descubrir). Los lugares escogidos para sus nuevos productos son New York, Paris, Moskow y Tokyo. La verdad es que están la mar de chulos. Sobre todo me gustan los de París y Nueva York. Pero vamos, que a mi, todo lo que sea colorido y viajero….
Pero a lo que voy. Resulta que para promocionar el lanzamiento de la colección Travel, han organizado un juego-sorteo en el que se pueden conseguir varios premios: lotes de productos Travel, maletas infantiles y… ¡Una escapada familiar! o si lo preferís una sesión de fotos para vuestro peque. Yo, por supuesto, quiero ese finde viajero para disfrutarlo con los peques. 😉
Ah, que tu también quieres participar… No te preocupes que yo te cuento como. Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es ver el vídeo, después, navega por la web de bebesnuk.com, encuentra a la pequeña exploradora. El avioncito puede estar escondido en cualquier parte de la web. Así que toca buscar hasta que la localices. Y sí, si que está, que yo ya la he encontrado. Luego, rellena tus datos y… ¡Mucha suerte! Tienes hasta el 30 de junio para participar.
Post patrocinado.





Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios