lunes, 16 de junio de 2014

El Campello con niños: Pizzería El Farol


He decidido que a partir de ahora también voy a hablaros de los restaurantes, bares y/o cafeterías a las que voy con los peques. Os descubriré aquellos lugares que por una u otra razón me parecen interesantes. Y voy a comenzar por una pizzería que hay en mi pueblo y que nos gusta mucho a todos. Se trata de la pizzería El Farol.

A toda la familia nos gusta mucho venir a esta pizzería por dos razones. La primera es que tanto las pizzas como la pasta están muy ricas. Y la segunda es que el restaurante está situado en una plaza donde hay columpios para los peques. Como os podréis imaginar, esto a mis peques les encanta. Hace poco, después de estar jugando un rato en la cala El Charco estuvimos allí comiendo.

La pizzería El Farol está en El Campello, en la zona de la Coveta Fumá (abajo en el planito lo podéis ver). Es una zona en la que, excepto en julio y agosto, es muy fácil encontrar aparcamiento. En verano ya se sabe. Si hay playa cerca... Está situada dentro de una plaza, junto a un par de establecimientos de hostelería más. En el blog, ya os había hablado de esta plaza y de una preciosa capilla que hay cerquita, pero hasta el año pasado no había probado la pizzería.

La carta no es demasiado extensa y los precios están bastante bien. Por el momento solo hemos probado pizzas y pasta y ambas cosas nos han gustado mucho. El restaurante es pequeñito, familiar y tiene unas cuantas mesas en la terraza desde la cual puedes ver a los peques jugando. Si los niños son muy pequeños, está claro que no puedes dejarlos solos, pero como es una zona muy tranquila y les puedes estar mirando todo el tiempo para Marco (de 10 años) y Carla (de 4 años) está muy bien. Aún así, he de reconocer que a Carla no dejo de vigilarla ni un momento y en cuanto se esconde por los columpios ya estoy... "¡Marco! ¿Y tu hermana?" "¡¡¡Está aquí mamá!!!"




Los baños no tienen cambiador y creo que tampoco hay trona. La verdad es que no lo comprobé ya que cuando fui iba con el Bugaboo y como es tan alto... No tengo fotos del restaurante, ni de la fachada ni del interior, pero es que como no tenía pensado hacer el post...


Nosotros seguro que iremos más veces por allí. Además, ahora que llega el verano, es perfecto para comer tras darnos un bañito en la cala del Morro Blanc

Y vosotros... ¿Conocéis otros restaurantes para ir con peques? ¿Algún lugar que recomendarnos?

Localización exacta:

Ver Con los niños en la mochila en un mapa más grande

3 comentarios:

  1. que guay, tomaré nota cuándo vaya por El Campello. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el sitio. Es una zona muy tranquila. Seguro que a Alejandra le gusta la pizza. Y tu marido y tú podéis tomaros el cafelito tranquilos mientras ella juega un rato.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)