Consigue un vestido para tu peque y su muñeca con Nancy


Nancy es una de esas muñecas que han estado presentes en mi casa desde siempre. Recuerdo que mi madre tenía una Nancy marinera, y yo tuve una Nancy patinadora que me encantaba. Esta muñeca de Famosa ha ido evolucionando con los años. Su diseño se fue adaptando a los nuevos tiempos y sus vestidos y complementos también también.

Hemos visto a Nancy trabajando de azafata, enfermera, piloto o esquiadora. Vestida de princesa, de comunión, de época… Ha llevado trajes de grandes modistos pero también diseños creados por mentes infantiles. Y ahora, a través de Madresfera, me he enterado de que Nancy se ha lanzado a un nuevo proyecto en colaboración con Kiddy mini model. Para aquellos que no conozcáis a Kiddy mini model os diré que se trata de una marca de ropa infantil que basa sus diseños en los dibujos de Eva, una niña de 9 años a la que le encanta pintar en sus ratos de ocio.
Lo que Nancy Famosa y Kiddy mini model van a realizar es el diseño de un vestido que podrán lucir conjuntamente las niñas y sus muñecas Nancy. Para ello, Eva ha realizado tres dibujos muy divertidos para que, y aquí viene lo mejor, entre tod@s decidamos cual será el elegido para esta nueva colección.
La elección se va a realizar junto a un sorteo en el que podremos ganar uno de los conjuntos de vestido para nuestra peques y su Nancy. Entre todas las personas que participen en la elección del modelo ganador se sortearán ¡10 kits de vestido para niña y vestido para su Nancy! El sorteo se va a realizar a través de la página de facebook de Nancy Famosa. Se puede participar hasta el 29 de junio. Animaos. Es muy fácil. Sólo hay que ser fan de Nancy España, acceder al sorteo y votar el diseño que más te guste.
Esta colaboración entre Nancy y Eva, también tiene su parte solidaria: En septiembre, a través de la tienda online de Famosa, se subastarán 70 de estos kits, para recaudar fondos para el proyecto “Por ser niñas” de la ONG Plan Internacional. Es un proyecto que lucha contra la desigualdad de género y por promover los derechos de las niñas en aquellos países donde solo por ser niña se ven obligadas a dejar su educación y por tanto privadas de la posibilidad de un futuro mejor.
A mi los tres modelos que nos propone Eva me gustan mucho, pero sin duda mi favorito es el número 2, el de la niña con el perrito. Estoy segura de que el vestido le quedaría genial a Carla.
Además de este concurso tienen otros preparados (en la Revista Nancy, en su blog,…). Ah,  y tenemos la posibilidad de conseguir un lote para que yo lo sortee a través del blog.
Si queréis ayudarme a conseguir un Kit para sortearlo aquí tan solo tenéis que dejarme un comentario diciéndome cual de los diseños os gusta más. Famosa enviará a la bloguera (o el bloguero) que más comentarios tenga dos kits: uno para su niña y otro para sortearlo entre sus seguidores.

¿A ti que modelo te gusta más?

Post patrocinado

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios