miércoles, 18 de junio de 2014

¡Ven al Tibidabo a mitad de precio! Lleva sonrisas a los hospitales.

Esta mañana quiero hablaros de una iniciativa solidaria que seguro que a vuestros peques les encantará. Se trata de una fiesta para dar la bienvenida al verano que organizan mis amigos de Pallapupas.

El próximo día 24, aprovechando que en Barcelona es festivo, Pallapupas ha organizado un evento solidario en el Tibidabo. Para aquellos que no lo conozcáis, el Tibidabo es un parque de atracciones emblemático que está en Barcelona. Tiene ya más de cien años y en él se pueden disfrutar de atracciones y espectáculos para todos los gustos.

Ese día, el 24 de junio, las entradas estarán a mitad de precio y además serán a beneficio de Pallapupas. Tendréis la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones del parque, de los espectáculos y de un montón de actividades divertidas y muy pallapuperas.  ¿Qué os parece? ¿Verdad que es una idea genial? ¿Qué hay mejor que pasárselo en grande al tiempo que ayudas a sonreír a un montón de niñ@s?

Y es que desde Pallapupas "contribuyen a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia del sujeto por encima de la enfermedad mientras dure el proceso. Porque cuando se nos diagnostica una enfermedad, ésta puede llegar a ser más importante que la propia persona." Ell@s, a través del humor y el teatro, arrancan risas a los pequeños, para que sean más niños y menos enfermos.

Ya sabes, si la próxima semana vas a estar en Barcelona, no olvides visitar el Tibidabo el día 24. Os lo pasaréis en grande a mitad de precio y ayudaréis a llevar la risa a los hospitales. Las entradas podéis comprarlas a través de su web www.pallapupas.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)