jueves, 10 de julio de 2014

En mi nevera... Tarradellas


La mayoría de las escapadas que hacemos en casa suele ser a apartamentos y/o casas rurales. La razón es muy sencilla: Economía y espacio. Dormir en una casa me permite llenar la nevera y ahorrar un poco en desayunos, comidas y cenas. Además hay muy pocos hoteles en los que  haya habitaciones para cinco personas.
Total, que cuando nos vamos de escapada además de la ropa y accesorios necesarios, nos llevamos las bolsas de la compra. ¿Y sabéis que no falta en nuestras bolsas? El espetec. Es un producto que me encanta. Y el Espetec de Casa Tarradellas está buenísimo.

¿Habéis visto el anuncio? Sí, ese en el que toda la familia se va comiendo el fuet rodajita a rodajita... Pues esto en mi casa no ocurre. En mi casa, o en la que hayamos alquilado, cuando me pongo a preparar la comida me abro una cervecita sin o me pongo una copita de tinto de verano (que he descubierto que lo hay sin alcohol y ha sido mi perdición) y me pongo el espetec al lado. Total, que mientras voy metiendo ingredientes en la olla, o dando la vuelta a la comida, me voy cortando una "rodajota". Sí, si, rodajota que a mi eso de cortar un dedito me sabe a muy poco.



Vamos, que a mí el Tarradellas no me dura 24 horas. Que si me descuido me dura un aperitivo. ¿Y a vosotros? ¿os gusta este espetec?

Post patrocinado


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)