Probamos productos de demartina.com y Mega Bloks


Tenía pendiente desde hace mucho hablaros de unos juguetes que me llegaron a través de la web demartina.com. Ell@s, que son la mar de majos, contactaron conmigo por si quería participar en la prueba de unos juguetes para mis peques. Y claro, como os imaginaréis, yo encantada. ¡¡¡Con lo que les gusta a los nanos los juguetes nuevos!!!

Para quienes no la conozcáis, demartina.com es una juguetería online que ofrece productos de primeras marcas, educativos, divertidos y de calidad. Tienen un plazo de entrega de 24h y lo mejor… que tienen un blog en el que hablan sin tapujos, entre otras cosas, de los juguetes que recomiendan y de los que no les gustan, a pesar de que sí estén disponibles en su tienda. Esto me ha dejado encantada. 🙂
Bueno, pues como os estaba contando, desde esta juguetería me enviaron unos juguetes para Carla y Marco. En la caja venía un sobre sorpresa de Los Pitufos, un blister de “Barbie y sus cachorros” y la caja de “Drone Attack” de la colección Call of Duty. Todos los juguetes de la marca Mega Bloks. Abrirla fue todo un espectáculo, como sabían que lo de dentro era para ellos…

  • Sobres sorpresa de Los Pitufos: Son unos sobres que llevan dentro una figura de un pitufo. Se trata de esos sobres sorpresa que ahora están muy de moda. Como no sabes que figurita te puedes encontrar, igual no tienes mucha suerte y acabas teniendo 20 Pitufos Sabiondos y ninguna Pitufina, pero vamos ahí está la gracia de esto. A Carla le hizo mucha gracia Pitufo Pintor, que fue el que le tocó. Lo mandó inmediatamente a la seta de Hello Kitty a compartir piso (y es que aquí todo se comparte. Jejeje) A César también le hizo gracia, no paraba de intentar quitárselo. Pero, claro, no se lo dejamos. Hay que tener en cuenta que aunque el pitufo es de una sola pieza, le acompaña un par de piezas más chiquititas para montar que puede tragarse. De echo el juguete está recomendado para mayores de 4 años. Puedes ver más información en este enlace.


Mega Bloks 10757 – Pitufos Sobres


  • Barbie y sus cachorros: Es un blister que lleva una mini Barbie (muy, muy chiquitita) con un cachorro, la caseta del perro y un par de accesorios. A ver… Carla estaba como loca: porque es de Barbie, porque es rosa (la caseta)… Cuando me quise dar cuenta estaba todo desparramado por ahí. Así que antes de montarlo tuve que buscar las piezas. Como os he dicho está recomendado para más de 4 años pero, al menos en mi caso, Carla no podía montarlo sola. Sobre todo porque a pesar de ser muy sencillo las piezas son muy pequeñitas y le costaba encajarlas bien en su sitio. Así que lo montamos juntas. Ella me daba la pieza correspondiente y yo lo montaba. La Barbie tiene los brazos y cintura articulados. Viene de una pieza pero puede desmontarse. Una vez lo tuvimos todo montado se pasó media tarde jugando con ella y llevándola a todos lados. El juguete en sí nos gustó, aunque hay una cosa en este blister que no entiendo mucho. Bueno, dos: ¿Por qué lo llaman “Barbie y sus cachorros” si solo hay uno? y… ¿Por qué en los accesorios incluyen 4 adornos para el pelo de la Barbie? ¿No sería mejor algún perrito más? O incluso mejor, ¡otros huesos! (no veas la que montó Carla cuando perdió el hueso por sacar al perro a pasear con nosotros al parque de noche) Ah, por cierto, he optado por comprarle una caja para guardar estos juegos desmontables (que después de esté nos ha llegado alguno más y nosotros hemos comprado algún otro también) porque Carla juega y mucho, pero siempre lo acaba desmontando de nuevo todo y dejando todas las piezas desparramadas por bolsos y cajones. Puedes ver más información en este enlace.


Mega Bloks 80202 –  Barbie y sus cachorros

  • Drone Attack: Es una caja pequeña con un vehículo lanzamisiles no tripulado y un soldado. A mi, los juguetes de combate y sobre todo los videojuegos de este tipo no me gustan mucho (y soy malísima jugando a ellos), aunque a mi hijo le encantan. Se pasa el día montando luchas y planes de conquista entre sus distintos juguetes (playmobils contra dragones, robots contra pinipones…) Es una colección enfocada más a coleccionistas, creo. Él conoce el Call of Duty, al que hace referencia esta colección de Mega Bloks, pero prefiere los juegos de tipo estratégico (aunque en realidad también son de luchas y combates). Pero vamos, el juguete le encantó. Está indicado para mayores de 10 años (la edad de Marco) y he de deciros que lo pudo montar él solo. Sí, ya sé que para muchos será lo normal, pero en nuestro caso no es así. A él la psicomotridad fina le cuesta y los juegos de montaje le van genial para ello. Así que estaba tan entusiasmado con que lo había montado todo el solo y le gustó tanto que lo llevó varios días con él a todos lados. Ah, en la caja también venían algunas piezas de repuesto, cosa que no está nada mal por si se pierde alguna. 😉 Puedes ver más información en este enlace.
Mega Bloks 6813 – Drone Attack
Y como en esta casa todo se aprovecha y todo sirve para jugar, cuando Carla decidió fomentar su lado creativo cogió todas las cajas de los juguetes, un rollo de celo, unos rotuladores y… nos hizo una escultura que estuvo adornando la casa una temporadita. No hay nada tan grande como la imaginación. 🙂

Y hasta aquí, mi crónica/opinión sobre estos juguetes. Aunque aun tengo que hablaros sobre algún otro más, también de Mega Bloks, que los peques han tenido la oportunidad de probar este veranito. Pero eso os lo contaré en otro post. ¿Y vosotros? ¿Conocéis a demartina.com? ¿Habéis probado productos de Mega Bloks? ¿Qué os han parecido? Ya sabéis que me encanta que me dejéis vuestros comentarios. 🙂

Post patrocinado







Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    crisnasablog.com
    3 septiembre, 2014 at 10:29 am

    DeMartina me parece una tienda online genial de juguetes. Mi hijo que es gran amante de Lego, allí siempre encuentra lo que busca. Besos!

    • Reply
      mariajose
      3 septiembre, 2014 at 1:39 pm

      La verdad Cris, es que tienen un catálogo fantástico. Y lo de que entreguen en 24h. con unos gastos de envío asequibles me parece lo más. 🙂