Prize English ofrece cursos de inglés para familias


Cuando viajas fuera de tu país, es cuanto te das verdaderamente cuenta de lo importante que es saber idiomas. Nosotros, este pasado mes de agosto, hemos estado en Londres. Estuvimos allí una semana pasándolo en grande toda la familia. Pero he de reconocer, que me hubiera encantado entenderme y hacerme entender mucho mejor. Cuando tenía que hablar con alguna persona mi poco nivel de inglés y mi poca soltura me limitaban mucho. 
Todos conocemos la importancia que tiene desenvolverse bien en otras lenguas. Ya no solo para viajar, si no también en los ámbitos académicos y de cara a un futuro laboral. De hecho conozco a muchas familias cuyos hijos e hijas estudian idiomas como actividad extraescolar.
Siempre he pensado que una fantástica manera de aprender y/o reforzar un idioma es haciendo cursos en el extranjero. Estar viviendo una temporada en un país en el que, cuando salgas de clase, tienes que seguir practicando ayuda mucho. Y desde Prize English podemos conseguir esto.
Prize English ofrece cursos de inglés, francés, alemán y portugués en sus países de origen. También tienen cursos de español para extranjeros aquí, en España. Cursos académicos, especializados, para niños y jóvenes, erasmus…
http://www.prizeenglish.es/
Ya sé que a muchos nos da miedo mandar a nuestros pequeños a otro país, aunque solo sea por una pequeña temporada. A mí la primera. Pero ellos nos ofrecen una opción muy interesante y que hasta ahora no había visto. Prize English oferta unos cursos de inglés directamente para familias. Es decir, durante nuestra estancia en Reino Unido, toda la familia aprenderá inglés. Ya no hay que enviar a nuestros peques solos. 🙂
Los cursos de inglés para familias están enfocados como una forma diferente de pasar las vacaciones de verano. Por las mañanas cada miembro de la familia recibe clases de inglés adecuadas a su nivel y edad. De forma que nos quedan las tardes libres para poder disfrutarlas todos juntos y tener tiempo para hacer algo de turismo. O bien podemos aprovecharlas participando en actividades que organiza la escuela. ¿No os parece una gran idea? Aprendemos juntos y nos divertimos juntos.
Si estáis interesados en uno de estos cursos de idiomas en el extranjero o en el programa de vacaciones familiares echadle un vistazo a su web. Podéis ver allí todo los programas que tienen. Además, incluso te facilitan el alojamiento con pensión completa por si lo necesitas. 
¿Qué dices? ¿Estudiamos idiomas?
Post Patrocinado

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Mamá Burbujita
    2 octubre, 2014 at 7:04 am

    Me parece una idea la mar de interesante… Y qué no conocía!. Voy a echarle un vistazo. Gracias por compartir. Ahora falta saber los precios… 😉

    Un abrazo!.

    • Reply
      mariajose
      2 octubre, 2014 at 8:16 am

      Gracias a ti, mamá Burbujita. Por lo que he visto los precios son similares a los de cualquier otro campamento de inglés en el extranjero.

      Un besote.

  • Reply
    Loli (Viajando En Furgo)
    2 octubre, 2014 at 8:56 am

    Me parece una idea genial!! Le voy a echar un vistazo para las próximas vacaciones.

    • Reply
      mariajose
      3 octubre, 2014 at 1:44 pm

      La verdad es que sí es una propuesta interesante. A ver si te cuadra con vuestros proyectos furgoneteros. 😉

      Un besote. 🙂