Banco de pruebas: La Alfombra multiusos de JoyKids (multipurpose-mat)


Durante este pasado verano hemos hecho un montón de cosas en familia. Ya visteis que el blog se quedaba algo paradito, pero es que cuando los peques están de vacaciones… Hay que aprovechar cada minuto con ellos. Crecen muy rápido y cuando nos demos cuenta, sus vacaciones las querrán pasar con otros y otras. Ley de vida.

Total, que hemos ido de viaje, al campo, a la piscina, ala playa… Y en muchas de estas ocasiones he aprovechado para probar la alfombra multiusos de Simply Good. Os cuento.
Resulta que en el pasado #19JUniversoBlogger que organizó Valencia Peque Universo tuve la oportunidad de conocer a Rosa, de JoyKids, que es más maja que las pesetas. Resulta que Rosa es seguidora de mi blog, estuvimos hablando de sitios que habían visitado gracias a los post que había leído. Yo creía que ella sería otra bloguera pero no. Resulta que Rosa está detrás de JoyKids Distributions, una nueva empresa que distribuye marcas de productos infantiles geniales. Ella estaba en el encuentro para hablarnos de sus marcas estrella: Attipas y Simply Good.

  • Attipas son unos zapatos de primeros pasos super divertidos. Están diseñados para que el bebé se sienta muy cómodo en sus primeros andares. Son suaves, con buena sujeción, antideslizantes, transpirables y muy, pero que muy graciosos.
Zapatos Attipas


  • Simply Good es una conocida empresa que diseña productos de puericultura prácticos y muy chulos. Tienen juguetes, porta-bebés, cojines de lactancia, bolsos cambiadores…
Pues cuando terminaron las ponencias seguimos de charreta y me dijo que le gustaría que probase uno de los productos que más le gustaban y que le dijese lo que me parecía. Estaba convencida de que me gustaría y vamos, acertó de pleno. Se trata de la Alfombra Multiusos de Simply Good.
Productos de Simply Good
La multipurpose-mat es una manta, bastante grande, que puedes usarla tanto para ponerla en el suelo y tumbarte encima, como para taparte si hace frío. Una de las cosas que más me gusta es que es muy ligera. Pesa más o menos como una toalla de playa y sin embargo es el doble de grande o puede que más (mide 140cm por 140cm). 
El tejido es muy resistente e impermeable, lo que te permite ponerlo en la arena o sobre el césped y que no pase la humedad. Y además, no deja que la arena de la playa se incruste. Sacudes, pliegas y listo.
Lleva su propia bolsa a juego para transportarlo, cosa que se agradece. Aunque yo hecho en falta una cremallera en esa bolsita (nota para el fabricante). Ya sabemos que cuando vas con niños, lo que no lleves bien cerrado puede acabar desparramado. 😉
La he probado ya en la piscina y en la playa. En ambos sitios muy bien. Si se mancha… a la lavadora. Y se seca bastante rápido. Ahora estoy esperando a ver cuando nos vamos al monte y me la llevo para hacer un picnic. 
He de decir que me gusta casi todo de ella. Y digo casi porque hay otro pequeño detalle, totalmente subjetivo, que no me termina de convencer: El dibujo. 
Su diseño es bonito, peeeeeeeroo, es que no soy mucho de flores, he de admitirlo. Y las flores que me gustan han de ser de colores muy, pero que muy cantosos. Pero bueno, para gustos colores. Segurísimo que a muchos les parecerá un diseño precioso, pero yo tenía que decirlo. Así que… 

Nota 2 para el fabricante: Señores, hagan esta misma alfombra con otros diseños que seguro que triunfa. Si ya es una pasada.
Ah, y encima es una de estas cosas que te duran para toda la vida. Porque cuando mis peques ya no quieran venirse con nosotros, podré seguir usándola para hacer picnics románticos en lugares preciosos con mi pareja y tumbarnos de noche sobre ella a ver las estrellas. 






Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Anónimo
    4 abril, 2015 at 8:31 pm

    Hola, me ha encantado la alfombra, sabes donde podría conseguirla en Alicante o alrededores? Gracias

  • Reply
    ALFOMBRASARCADE.COM
    28 junio, 2021 at 2:24 pm

    ¡Qué ideal! Tener alfombras en casa es estupendo para que los pequeños tengan un sitio donde poder realizar sus diferentes juegos. Por suerte, existen un montón de alfombras ideales, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades en cuanto a estilo y tamaño. Las alfombras infantiles con dibujos son estupendas para los más peques de la casa.