viernes, 17 de octubre de 2014

Me presento a los Premios Web Alicante 2014




Hoy quiero contarte que he decidido presentarme a la 6ª Edición de los Premios Web Alicante. Conozco estos premios desde hace tiempo, de hecho en alguna ocasión me presenté a ellos. Creo que fue el primer año de tener el blog. La cuestión es que en las últimas ediciones no lo había hecho. Pero un mail en mi buzón la pasada semana me hizo pensar... ¿y por qué no? ¡Voy a intentarlo!

Los Premios Web Alicante son unos premios que organiza el Diario La Verdad de Alicante y que pretenden dar a conocer la calidad del trabajo que particulares, empresas y colectivos desarrollan a través de internet en la provincia de Alicante. Ha seis categorías y yo voy a participar en la de Webs Personales y Blogs. 

Un jurado decidirá, a finales del mes de octubre, qué cuatro webs o blogs, de los 82 que nos presentamos, merecen estar como finalistas. En una porterior Gala de Premios se desvelará el ganador/a de cada categoría.

Sé que no es sencillo, que tal vez mi blog no sea lo que este jurado de expertos busca, pero sinceramente creo que al menos vale la pena intentarlo. Seguro que habrá alguno de vosotros que piense que merezco estar en esa final o que incluso crea que merezco ganar esa estatuilla al mejor blog de la provincia de Alicante. A mi me haría una ilusión infinita que este humilde blog de una madre de tres que cuenta sus peripecias por el mundo estuviese allí.

Ah, aunque el jurado decide quienes son los elegidos, si queréis podéis ayudarme un poquito. Entrad en este enlace y dejad vuestro comentario de apoyo a mi candidatura. A ver si así, entre todos, hacemos que un blog en el que se muestran cosas para disfrutar en familia quede en una posición importante. Tan solo os llevará un par de minutos.

Un besote y ¡¡¡Mil gracias!!! :D

Imagen de premioswebalicante.laverdad.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)