martes, 7 de octubre de 2014

Quality Tours Mariola: Viajes en familia, visitas guiadas, excursiones escolares


Hoy quiero hablaros de unos grandes amigos de este mundo virtual. Nos encontramos cuando comencé mi andadura por los blogs, allá por 2011. Y desde entonces, Jordi y Quality Tours Mariola han estado siempre ahí.

El pasado año ya os hablé de Jordi y de Quality Tours Mariola con motivo de la publicación de su revista #Explorer en la que habían incluido una reseña a mi blog. Nunca lo olvidaré. Me llevé una sorpresa... Era la primera vez que se publicaba algo en papel hablando concretamente de mi y del blog. (También está la revista en versión online. Podéis echarle un ojo aquí).Pues ahora mismo están preparando su catálogo de actividades, excursiones y viajes para este próximo curso escolar. Así que... ¡atentos a sus propuestas y novedades!

Quality Tours Mariola es una empresa muy curtida en el ocio escolar y familiar. Tienen ya más de 10 años de experiencia en el sector. Sus proyectos están muy enfocados a los niños y a las familias, motivo por el cual siempre hemos estado en contacto. En su amplísimo catálogo podemos encontrar excursiones escolares, viajes de fin de curso, entradas a parques temáticos, excursiones y/o visitas guiadas para hacer en familia.

La ruta de los Castillos de la provincia de Alicante, la Novelda Modernista, La Ruta de los Juguetes, Bocairent Medieval, Elche y la Dama... son algunas de las excursiones lúdico-culturales que organizan. Pero si os va más la aventura y el deporte tienen rutas en dromedario, paseos en barca, senderismo, viajes multiaventura... Excursiones arqueológicas, circuitos nacionales, e internacionales... Disponen de propuestas para todos los gustos. 

Imagen de qtmariola.com

A través de sus perfiles en las redes sociales nos mantienen al tanto de todo lo que hacen. Podemos seguirles a través de facebook y twitter. Las caras de los peques que realizan sus actividades muestran una alegría que denota, sin lugar a dudas, lo bien que se lo están pasando.

Así que ya sabéis. Si buscáis una empresa que os ofrezca profesionalidad y calidad para vuestras excursiones, echadle un vistazo a la web: www.qtmariola.com Y si no queréis perderos ninguna de sus novedades, suscribiros a su newsletter. Yo ya lo he hecho. ;)



2 comentarios:

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)