¿Y si ganase los Premios 20Blogs?


Premios 20Blogs


Esa es la gran pregunta que tod@ bloguer@ se hace cuando oye hablar de los Premios 20Blogs por primera vez. Da igual que tengas mucha experiencia o que acabes de empezar, que seas muy conocido o que solo te lea algún familiar/amigo caritativo. No importa. A todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez el pensar… ¿Y si ganara yo? Y claro, como no podemos ser realistas porque lo que queremos en soñar un ratito y levantarnos a nosotros mismos la moral, comenzamos a montarnos películas increíbles para justificar ese tan ansiado premio. ¿Que no? Vamos a ver algunas de las que me he montado yo sola en un momento:

ADVERTENCIA: La finalidad real de este post es contaros que me he presentado a los premios 20Blogs y que, si os gusta lo que hago y os apetece, podéis ayudarme dándome vuestro voto. Así que si os queréis ahorraros el rollo que os voy a soltar (es que quedaba muy soso) podéis cerrar directamente el post o bien VOTARME directamente, lo que me haría muchísima ilusión. (Hay que estar registrado para votar) En caso contrario podéis seguir leyendo. 😉



  • Razonamiento 1: A ver, Mª José, la verdad es que no lo haces mal del todo. Hay bastante gente a la que le gusta lo que escribes. ¿Quién sabe? Tu imagínate que a todos tus seguidores les da por decir -“¡Venga va! Me registro y voto. Total… Voy a regalarle unos minutos de mi tiempo a la chica, que lo hace bien” – Oye, pues ya tendrías ahí un buen puñado de votos.
    • Corolario 1 del razonamiento 1: (Yo sigo hablándome a mi misma, que eso lo hago mucho…) Además maja, es cierto que todavía no pilotas mucho el tema de twitter. Eso tienes que reconocerlo. Que de tus horarios de máxima audiencia ni flowers, de tus seguidores relevantes no tienes ni idea, pero…. ¿y si resulta que tú lanzas un tuit diciendo que te presentas y hay un seguidor tuyo que es la leche de conocido (aunque tu ignorabas su existencia) que te marca un favorito, te cita diciendo que eres la leche, que te ha votado e incluye en esos 140 caracteres el RT de tu candidatura provocando entonces una reacción en cadena de su gran masa de followers? Sería la bomba, ¿no?
    • Corolario 2 del razonamiento 1: Y, hermosa de mi vida (que ya que me estoy hablando a mí pues voy a echarme algún piropo de paso que siempre vienen bien), si encima llega en algoritmo de facebook, se le va un poco la pinza y muestra el mensaje de “¡VOTAME!” a todos y cada uno de tus seguidores justo en el momento que están super relajados, super felices y con todo el tiempo del mundo por delante… ¿Quién te dice a ti que no van a hacer ese clic?
  • Razonamiento 2: De todas formas, siempre queda esa opción de que por una cosa del destino, se alineen los planetas de forma que los jueces al ver tu trabajo consideren que, a pesar de las carencias de tu blog (que sabes que son muchas y que tienes que ponerte las pilas) eres lo más de lo más y te mereces estar en esa increíble gala.

Premios 20Blogs
Imagen 20minutos.es
Total, que películas chulas nos montamos tod@s y eso está bien. Siempre he creído que tener ilusiones es fantástico porque nos motiva y nos hace seguir adelante. Sabemos lo increíblemente difícil que es que nos toque la lotería, la primitiva o los cupones pero lo cierto es que toca. Pero aun es más cierto que si no juegas, seguro que no te va a tocar.
Así que yo, un año más, he decidido presentarme a los Premios 20Blogs que organiza 20minutos.es. Porque me gusta tener esa ilusión, porque igual eso me permite llegar a más gente, porque tal vez alguien que entre a cotillear qué es “Con los niños en la mochila” acabe suscribiéndose para recibir la newsletter cada semana, porque me motiva…
Este año, a los #Premios20Blogs se presentan un total de 7.223 blogs, aunque en la categoría de viajes somos solo 400. Son unos premios muy prestigiosos, de ahí que se presente mucha gente. Yo estoy en dos categorías: la de viajes y una categoría especial solo para blogs pertenecientes a Madresfera. Después de todo el rollo que os he soltado ya habréis visto que tengo más que asumido que es muy difícil ganar pero yo voy a intentarlo. Y como dicen que el que no llora no mama, aquí es donde entráis vosotros, los que me seguís y me leéis. Amig@s mios necesito vuestra ayuda para ganar los #Premios20Blogs.
¿Cómo votar? Muy fácil. Os lo voy a explicar bien para que todos podáis hacerlo sin problemas. Os aseguro que solo os llevará unos minutillos:
1. Para poder votar, necesitas ser usuario registrado de 20minutos.es. O sea que si ya estás registrado tienes que identificarte y si no lo estás registrarte. Si no estás registrado, puedes marcar unas estrellas que hay junto a mi nombre, pero eso no se contabiliza como voto. Así que tienes que hacer clic en…

                                                         REGISTRO / IDENTIFICACIÓN


2. Una vez hecho clic en el enlace de arriba y estando ya identificado, tienes que votar mi candidatura para la categoría de viajes. Para eso tenéis que hacer clic donde dice ¡VOTAME! Así accedéis a mi ficha. Una vez allí hay que marcar las 5 estrellas de la parte que dice “Tu voto” (Podéis verlo en la imagen que he puesto abajo. Es dónde dice 1) y después en el botón que pone “Votar” (Si miráis en la imagen de abajo es donde dice 2. En mi caso dice que no puedo votarme a mi misma, lógicamente. A vosotros os saldrá un botón)

Premios 20Blogs viajes madresfera

Ya está. Eso es todo. Se puede hacer más cosas: puntuar clicando en las otras estrellitas que hay junto a las de votar, dejar algún comentario de apoyo… Pero lo importante, lo que cuenta de verdad en estos premios, es el voto. Ya que aunque el premio final lo decide un jurado, se tienen en cuenta los votos de la gente. De echo uno de los premios es para el más votado por la audiencia. El período de las votaciones estará abierto hasta el 2 de marzo.

¡¡¡Un millón de gracias a tod@s!!!

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Ms. E SPeTR
    14 febrero, 2015 at 9:13 am

    Tienes nuestro voto así que mucha suerte y que consigas premio. Un abrazo!

  • Reply
    mariajose
    18 febrero, 2015 at 2:29 pm

    Muchísimas gracias!!! Un abrazo. 🙂

  • Reply
    María Campra Peláez
    26 febrero, 2016 at 7:47 am

    Votada. Me encanta tu Blog.
    Un besillo.

    • Reply
      mariajose
      27 marzo, 2016 at 7:10 am

      Muchas gracias!!! 🙂