¡¡¡Sorteo de aniversario!!! Cumplimos 4 años. :)


Sorteo cuarto aniversario
*** SORTEO CERRADO ***

El nombre de los ganadores está al final del post

Hoy es un día muy, pero que muy, especial para mi. ¡Hoy es nuestro aniversario! ¡Hoy es nuestro #cumpleblog! ¡Hoy “Con los niños en la mochila” cumple cuatro años! 

Me siento muy feliz pero, sobretodo, me siento muy afortunada y muy agradecida. Hace cuatro años comenzó mi andanza a través de las redes. Hace cuatro años se publicó esta primera entrada. En aquel momento, ni tan solo intuía a dónde me llevaría esto de escribir nuestras vivencias. Os decía que me siento feliz, afortunada y no os podéis imaginar hasta que punto. 
Me siento afortunada por teneros aquí, al otro lado de la pantalla, acompañándome en esta aventura de futuro incierto. Sois muchos los que lleváis conmigo desde el comienzo y habéis visto como el blog crecía y evolucionaba. Muchos más los que os vais sumando día a día a esta gran familia de amigos. A todos os doy las gracias. Sin vosotros yo no estaría aquí ahora mismo. Sin vuestro apoyo no seguiría día tras día arañando esos minutos, esas horas que necesito para escribir, para charlar en las redes, para contestar vuestros comentarios… Tan solo puedo daros las gracias una vez más. ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!
Dado que es un día muy especial, quería agradeceros a todos el apoyo con algo también muy especial. Así que he hablado con Javier, gerente de El Pinar de Ventamina, y con Tere, propietaria de tutete.com, y les comenté si querían colaborar conmigo este cuarto aniversario. No tuve casi ni que preguntar. Los dos, que son la mar de majos, estuvieron inmediatamente dispuestos a participar y ofrecerme un jugoso premios cada uno para sortearlo entre todos vosotros. 
La semana pasada os contaba en el blog nuestra estancia en El Pinar de Ventamina. Os decía que lo habíamos pasado muy bien y que no me importaría, en absoluto, volver otra vez. Para aquellos que no lo conocéis os diré que El Pinar de Ventamina es un complejo rural de 16 chalets y 8 apartamentos en un entorno precioso. Tienen columpios, piscina, pista para jugar a baloncesto y fútbol, pista de frontón… ¡Y muchas ardillas por los árboles! Pues Javier, nos ha ofrecido una noche de alojamiento gratis en una de sus casas con capacidad para 6 personas.
Sorteo cuarto aniversario
¿Quién no conoce tutete.com? La mayoría seguro que sí. Además ya sabéis que he colaborado alguna vez con ellos, como cuando probamos los reposacabezas de Benbat. Bueno, pues por si alguien aun no conoce a Tere y a su equipo, os diré que tutete es una marca líder de chupetes personalizados. Pero, además de sus famosos chupetes, tiene un montón de artículos para niños y bebés chulísimos. Cuando hablé con ella le comenté el tema de que me gustaría sortear algo relacionado con los viajes, ya que es lo que yo trato principalmente en el blog, y le pareció genial. Así que tutete.com nos ofrece una Maleta Trunki Grufalo para los peques que es una pasada.
Sorteo cuarto aniversario
En esta ocasión hay dos premios y por tanto habrá dos ganadores. El primero se llevará la noche en el complejo rural de El Pinar de Ventamina y el segundo se llevará la Trunki Grufalo
Y como sé que estáis deseando apuntaros al sorteo y que os toque uno de estos dos super premios, ya no me enrollo más. Tenéis hasta el 28 de febrero a las 23:59h. para apuntaros. El sorteo se realizará el día 2 de marzo y se dará a conocer el nombre de los dos ganadores ese mismo día a través de este mismo post. 
Para participar:
1. Tenéis que compartir el post del sorteo de algún modo: ¡¡¡OBLIGATORIO!!! Puede ser a través de las redes sociales o incluso por mail, si no usáis las redes. Eso sí, tendréis que poder demostrarme que lo habéis compartido dentro de la fecha límite del sorteo. Tened en cuenta que aunque lo compartas de forma pública puede que yo no pueda verlo, así que aseguraros bien de que está compartido y de que me lo podéis mostrar (mediante una captura de la pantalla o lo que sea). Al final del post tenéis botones para poder compartir.
2. Seguidnos en las redes sociales: Esto no es obligatorio, pero me encantaría. Así conoceríais todas las novedades, promociones y demás, tanto mías como de tutete y del Pinar de Ventamina. Os pongo aquí los enlaces para hacerlo más fácil.

  • En facebook:



  • En twitter:


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);



3. Suscríbete: Tampoco es obligatorio para participar. El pasado sábado mandé a mis suscriptores el primer boletín semanal de “Con los niños en la mochila.” Si te apuntas ya no te perderás nada de lo que publique. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

¡Quiero suscribirme!
4. Rellena este formulario: Esto también es OBLIGATORIO, junto con compartir. Si no hay datos correctos, no participas. Sobretodo, fijaros en que ponéis el mail de forma correcta. A veces ha ocurrido que no son válidos.

*** FORMULARIO ELIMINADO ***
(El 28/02/2015 a las 24:00h)
Las condiciones:
  • Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Los nombre y direcciones de correo duplicados serán eliminadas. El poner un número de identificación es para asegurar que sólo hay una participación por persona.
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • El sorteo se realizará, como es habitual, a través de la plataforma sortea2. El sorteo será grabado.
  • El sorteo es válido para España. La persona ganadora tendrá que tener una dirección física en España a la que enviarle el premio (en el caso de la maleta). 
  • El ganador o ganadora de la estancia en el complejo rural tendrá que ponerse en contacto con El Pinar de Ventamina a fin de concretar una fecha para la estancia.
  • Los ganadores serán notificados por mail y en este mismo post en la fecha acordada. Dispondrán de una semana para contactar conmigo y reclamar su premio. Si pasada una semana no obtengo respuesta por su parte se volverá a sortear el premio.
  • Los ganadores tendrán que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo. En este caso, tendrán que poder demostrar que han compartido el sorteo de algún modo (mediante captura de la pantalla o lo que sea). Tened en cuenta que aunque lo compartáis de forma pública, a veces yo no puedo verlo por mi misma.
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!


YA TENEMOS A LOS GANADORES. ¡ENHORABUENA!


Os he enviado un mail. Tenéis una semana para contactar conmigo y reclamar vuestro premio. En caso contrario se volverá a sortear. 

Podéis consultar los resultados del sorteo aquí y os dejo también el vídeo del mismo:

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! 🙂


Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

72 Comentarios

  • Reply
    Emi Rentero
    13 febrero, 2015 at 9:48 am

    Muchiiiiisimas felicidades. Espero seguir leyendo este blog 4 años más. Muak

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:54 pm

      Muchas gracias Emi!!!! Me encantaría seguir compartiendo cosas con vosotros muchos años más. Entonces será "Con los niños y adolescentes en la mochila" 😀
      Un besote!!! 🙂

  • Reply
    Marta Chincha Rabincha
    13 febrero, 2015 at 10:17 am

    Muchísimas felicidades guapetona por esos 4 años y a por muchos más!!!! Un besazo!!! Y me apunto a este pedazo de sorteo que has preparado, a ver si hay suerte!!! 😀

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:55 pm

      Muchas gracias Marta!!! Yo de momento pienso seguir con esta aventura así que el año que viene lo celebramos otra vez.
      Suerte en el sorteo. Un besote!!! 🙂

  • Reply
    Catalina Echeverry
    13 febrero, 2015 at 11:10 am

    Enhorabuena guapísima… somos de la misma generacion, con un mes exacto de diferencia! jejeje #cosecha2011 mola!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:55 pm

      Ya te digo si mola!!!! Jejejeje Muchísimas gracias Cata.
      Un besote!!! 🙂

  • Reply
    Rosario GT
    13 febrero, 2015 at 11:29 am

    FELICES 4 Y Q SEAN MUCHOS ++++++ Soy Rosario GT @zzzzzumba en Tw, RT Gracias por el sorteo y por la info, buenas propuestas para hacer con los peques 😉

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:57 pm

      Muchisimas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    Anónimo
    13 febrero, 2015 at 11:24 am

    Hola! Muchas felicidades, soy Cristina Garcia Gomez te sigo en fb con ese nick. Cp cris_garca@yahoo.es

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:56 pm

      Muchas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    Kosas de Xikitines
    13 febrero, 2015 at 1:28 pm

    Felicidades por esos 4 añazos yo me apunto también asi que todos los pasos realizados bss.
    La fiesta hay que programarla ehhh

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:58 pm

      Jejejejeje ¡¡¡Muchísimas gracias!!!! y mucha suerte.
      Un abrazo. 😀

  • Reply
    Silvia Sánchez González
    13 febrero, 2015 at 2:32 pm

    Felicidades. Yo hace poco que te descubrí pero no me pierdo nada y tengo ya un montón de destinos apuntados para ir con mi nano

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:58 pm

      Muchísimas gracias Silvia!!!
      Un saludo. 🙂

  • Reply
    Sara Benavent
    13 febrero, 2015 at 3:19 pm

    ¡Felicidades! No hay mejor forma de celebrar esos 4 añitos ¡y por muchos más!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 1:59 pm

      Muchísimas gracias Sara!!! Eso espero, seguir contándote nuestras aventuras por mucho tiempo.
      Un besote!!! 🙂

  • Reply
    Planeta Mamy
    13 febrero, 2015 at 9:07 pm

    Muchísimas felicidades! !! Que sean muchos mas y que sigamos aprendiendo tanto contigo!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:00 pm

      Muchas gracias!!!! Un besote. 😀

  • Reply
    Adriana Uribe
    13 febrero, 2015 at 9:20 pm

    Felicitaciones y que cumplan muchos masss!
    Muchas gracias por el sorteo, que ilusión!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:00 pm

      Muchas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    berta
    13 febrero, 2015 at 11:51 pm

    Muchísimas felicidades!!! Participando…. 🙂

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:01 pm

      Muchas gracias Berta. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    cristina del sol
    13 febrero, 2015 at 10:53 pm

    Muchisimas felicidades!! y que sean muchos mas! 🙂 participo y comparto todo hecho muchas gracias por el sorteo

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:00 pm

      Muchas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    ines gutierrez azuar
    13 febrero, 2015 at 10:59 pm

    Muchas felicidades! os deseoa que sigan siendo muchisimos mas y muchas gracias por el sorteo

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:00 pm

      Muchas gracias Ines. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    vicky viky
    14 febrero, 2015 at 12:13 am

    Muchas Felicidades por tus 4 Años. Espero, que me toque este Gran Sorteo. Gracias.

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:01 pm

      Muchas gracias Vicky. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    Noelia Navarro
    14 febrero, 2015 at 8:02 am

    Felicidades ya os sigo en face y twitter a ver si tengo suerte y feliz dia de los enamorados o como digo yo del amor….

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:02 pm

      Muchas gracias Noelia. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    Ms. E SPeTR
    14 febrero, 2015 at 8:34 am

    Lo promero de todo es felicitaros por el 4°Aniversario. Y lo segundo es deciros que es un súper sorteo!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:02 pm

      Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    Ms. E SPeTR
    14 febrero, 2015 at 8:34 am

    Lo promero de todo es felicitaros por el 4°Aniversario. Y lo segundo es deciros que es un súper sorteo!

  • Reply
    vaneloyfer
    14 febrero, 2015 at 7:38 am

    Felicidades a partir de ahora OS leeré…. Y de paso a ver si me toca algo!!!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:01 pm

      Muchas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    cuestiondemadres
    14 febrero, 2015 at 9:00 am

    Participo y he compartido en Facebook y twitter… Muchas felicidades y a por 4 años más.. un besazo

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:03 pm

      Muchísimas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un abrazo. 😀

  • Reply
    sandra
    14 febrero, 2015 at 9:19 am

    Felicidades!!! y gracias!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:07 pm

      Muchas gracias. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    www.thewotme.com (The world thru my eyes)
    14 febrero, 2015 at 11:24 am

    Felicidades por tantos años de blog !!!
    Felices viajes!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:07 pm

      Muchísimas gracias!!!! Un besote. 🙂

  • Reply
    Marta G. (A Bilingual Baby)
    14 febrero, 2015 at 11:39 am

    ¡Hola! Genial. Me he apuntado y lo he compartido en twitter, dejo aquí el link:
    https://twitter.com/ABilingualBaby/status/566561146916700160
    Genial este sorteo de @ninosenmochila @Tutetecom @Pinar_Ventamina  https://www.conlosninosenlamochila.com/2015/02/sorteo-cuarto-aniversario-cumplebog.html
    Muchas gracias,
    Marta G, A Bilingual Baby

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:26 pm

      Muchísimas gracias!!!! Un besote. 🙂

  • Reply
    Bebés&Mamis
    14 febrero, 2015 at 3:51 pm

    Muchas felicidades por esos 4 años, que sigas muchos, muchísimos mas!!!

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:26 pm

      Muchísimas gracias!!!! Un besote. 🙂

  • Reply
    Maria Eugenia Arias Lozano
    14 febrero, 2015 at 5:31 pm

    Guauau felicidades madre míaaaaaaaaa, a cuatro años. En fin, me apunto.
    comparto… https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10204182542383787?pnref=story

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:26 pm

      Muchas gracias Maria Eugenia!!! Suerte con el sorteo.
      Un abrazo. 🙂

  • Reply
    Alejandra Rosero
    15 febrero, 2015 at 11:42 pm

    Feliz Aniversario! !!
    Todo hecho.
    Os sigo en tweter @AguitaParaDos.
    Este es mi enlace en tweter de compartir el sorteo https://twitter.com/AguitaParaDos/status/567106220998553600
    Cruzando los dedos 🙂

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:27 pm

      Muchas gracias!!! Y suerte. 🙂

  • Reply
    Rosa Prados
    16 febrero, 2015 at 11:46 am

    Muchas gracias por el sorteo. Mi nick de seguidora en Facebook es Rosa Prados y comparto: https://www.facebook.com/pita.torre/posts/445181418972644?pnref=story

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:27 pm

      Muchas gracias!!! Y suerte. 🙂

  • Reply
    Amparo Abad Marco
    17 febrero, 2015 at 10:38 am

    Participo y comparto
    https://www.facebook.com/amparo.abad/posts/10206113374383083?pnref=story

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:27 pm

      Muchas gracias!!! Y suerte. 🙂

  • Reply
    Miss y Mister Golosina
    17 febrero, 2015 at 9:33 pm

    Compartido en FB! Soy Noelia C.R. 😉

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:27 pm

      Muchas gracias!!! Y suerte. 🙂

  • Reply
    Elena Salvador
    18 febrero, 2015 at 12:38 pm

    Gracias por el sorteo. Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/692766227499449?pnref=story

    • Reply
      mariajose
      18 febrero, 2015 at 2:28 pm

      Muchas gracias!!! Y suerte. 🙂

  • Reply
    Isca González
    19 febrero, 2015 at 5:22 pm

    Encantada de participar en el sorteo. Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/isca.gonzalez.7/posts/1560956744159435?pnref=story

    • Reply
      mariajose
      20 febrero, 2015 at 4:52 pm

      Muchas gracias a ti por paticipar. ¡Suerte! 🙂

  • Reply
    Anónimo
    21 febrero, 2015 at 10:15 am

    Que buenos regalos felicidades por los cuatro años Merce Rivera

    • Reply
      mariajose
      23 febrero, 2015 at 10:33 am

      Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste. ¡Suerte con el sorteo!
      Un saludo. 😀

  • Reply
    ana
    25 febrero, 2015 at 10:23 am

    Participo y muchisimas felicidades!!!!!
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10202798386874955?pnref=story
    Muchas gracias por el sorteo y suerte!!!!

    • Reply
      ana
      25 febrero, 2015 at 10:24 am

      FB:Ana Belen Haro

    • Reply
      mariajose
      25 febrero, 2015 at 10:28 am

      Muchas gracias Ana. ¡Suerte! 🙂

  • Reply
    ana navas bertol
    26 febrero, 2015 at 10:03 am

    muchísimas felicidades
    en Facebook ana Bbertol
    comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1420151484951048&id=100008686292214

    • Reply
      mariajose
      2 marzo, 2015 at 7:13 am

      Muchas gracias y suerte! 🙂

  • Reply
    nicoleespinozaescudero
    26 febrero, 2015 at 10:25 am

    muchas felicidades participo nicole stephanie espinoza e
    y @kolecca twiter gracias

    • Reply
      mariajose
      2 marzo, 2015 at 7:13 am

      Muchas gracias y suerte! 🙂

  • Reply
    VANESSA AA
    26 febrero, 2015 at 10:44 am

    participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    gracias y felicidades

    • Reply
      mariajose
      2 marzo, 2015 at 7:14 am

      Muchas gracias y suerte! 🙂

  • Reply
    Pistatxeta
    28 febrero, 2015 at 4:34 pm

    Gracias por esos regalos pero sobretodo gracias por el blog que tanto nos inspira a los novatos…

    • Reply
      mariajose
      2 marzo, 2015 at 7:13 am

      Ains… Muchas gracias a ti por esas palabras. Lo de inspirar me ha llegado al alma. Un besote!!! 🙂