viernes, 20 de marzo de 2015

Mis sueños viajeros I: 3 parques temáticos y de atracciones que quiero descubrir.

Los que me conocéis bien ya sabéis que me gustan los juguetes, los dibujos animados, los cuentos, los cómics, los parques de atracciones... Vamos, que se podría decir que soy un poquito, bastante "infantiloide". Me encantan los parques temáticos. Que le vamos a hacer... A mi es decirme que existe un parque de atracciones sobre algún personaje de las series y/o libros de mi infancia o sobre los que les gustan a mis hijos y es que en cero coma estoy buscando en la red. Así que he decidido compartir con vosotros mis sueños viajeros e iros contando a que sitios me gustaría ir. Así, vosotros me podréis contar también si ya habéis estado allí, si lo pasasteis bien, o que os gustó más o menos... He querido comenzar esta serie de post sobre lugares que quiero visitar precisamente con eso, con tres de los parques (o lugares) temáticos que me gustaría visitar con los niños. Os dejo también unos vídeos que he encontrado para que podáis verlos mejor. ;) ¿Empezamos?

1. Nickelodeonland (Madrid, España)


Nickelodeon Land
Imagen: parquedeatracciones.es 

No se trata de un parque tematizado sino de una zona dentro del parque de atracciones de Madrid. Desde hace algún tiempo, Bob Esponja, Patricio, las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y algunos de sus compañeros más, se han instalado allí. Yo estuve en ese parque hará unos 20 años (madre mía, como pasa el tiempo) y recuerdo que lo pasé muy bien con mis amigos. Desde aquel entonces no he vuelto. Ahora que César está en una etapa super fan de la Bob Esponja es la ocasión perfecta para hacernos una escapadita y disfrutar del parque de atracciones.


Web: Parque de atracciones de Madrid
Aquí os dejo un vídeo del canal de FreakPlanet para que os hagáis una idea:




2. El parque Asterix (Plailli, Francia)


Parque Asterix
Imagen: www.parcasterix.fr

Me encantan las aventuras de estos galos y su loca aldea desde que era niña. Ya de mayor conseguí comprarme toda la colección de estos cómics creados por Uderzo y Goscinny, los cuales leo y releo continuamente (ahora estoy con la de Lucky Lucke. Jejeje) Así que, como os podréis imaginar, desde hace muchísimos años quiero visitar el parque dedicado a Astérix, Obélix y sus amigos. Hace más de 25 años que se construyó y aún sigue siendo un referente. Está en Plailli, a unos 30km. de París. Lo dicho, no lo conocemos pero... todo se andará



Web: Parque Asterix
Podéis ver cómo es en este vídeo del canal Parc Asterix que rememora su 25 aniversario.




3. Playmobil FunPark (Zirndorf, Alemania)


Playmobil FunPark Alemania
Imagen: www.playmobil-funpark.de

Este es un parque que a mi mayor le encantaría, y al papá también que ya le ha echado el ojo en varias ocasiones. Marco es mega fan de los playmobil: Piratas, caballeros, dragones... Le encanta jugar con todos ellos y estoy segura de que en este parque disfrutaría. Lo malo es que aun no hemos podido ir ya que está bastante lejos. Y ya se está haciendo mayor... Es una especie de parque de juegos gigante, más que de atracciones. Pero bueno, como tampoco le gustan las emociones fuertes tal vez se conforme con los juegos que hay aquí y con intentar transmitirle su pasión a sus hermanos. ;) 



Web: Playmobil FunPark (solo en inglés y alemán)
Os dejo un vídeo del canal de PanacciPlaymobil que muestra muy bien lo que es el parque.




Poco a poco os iré descubriendo otros lugares que sueño visitar con mis peques, pero por hoy ya hay bastante.  Ahora sois vosotros quienes podéis que contarme cosas... ¿Os ha gustado el post? Conocéis estos parques? ¿Qué otros os gustaría visitar? Ya a sabéis que podéis dejarme un comentario contándome lo que queráis.

¡Hasta el próximo post! :)

Si no quieres perderte nada puedes suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Tan solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)