martes, 12 de mayo de 2015

¡Yo ya tengo mis Rookies! Chanclas personalizadas, únicas y originales

chanclas-personalizadas-rookies
Mis Rookies blogueras

Este mundo virtual de internet , blogs y redes sociales está lleno de sorpresas. Es un mundo en el que, a veces, se cruzan los caminos. Un mundo en el que puede ocurrir que dos proyectos distintos se encuentren así como por casualidad. Y de repente, de forma totalmente inesperada, te encuentras que en esas jornadas a las que has ido para seguir aprendiendo y seguir formándote hay unos rostros conocidos. Te acercas a ellos, saludas, preguntas y entonces te enteras que detrás de esos rostros hay un interesante proyecto empresarial del que no tenías ni idea. llegado el momento de las ponencias, escuchas su exposición, cómo hablan de su proyecto, y te vas enamorando de su filosofía... "Prefiero ser pequeño, pero seguir siendo yo", "Lo principal para nosotros es la calidad, por encima de todo", "Paso a paso, poco a poco, pero seguros de que hacemos lo que realmente queremos hacer", "Lo más importante de nuestra marca, es nuestro equipo"...

Y compartes un café, una comida, unos mails, unas llamadas, otro café... Y en esos momentos, charlas de una manera distendida del mundo de la red y del día a día, compartes anécdotas, risas, visiones, opiniones... te preguntan por tu trabajo, por tus inquietudes, tu les preguntas por los suyos, por sus aspiraciones... Sencillamente conectas. Y poco a poco, sin forzar las cosas, por ambas partes surgen ideas, sinergias, propuestas... Y piensas, ¿por qué no? Ellos me gustan. Yo les gusto... ¿y si probamos a caminar juntos? Y así, despacito, con la cabeza llena de ideas y el corazón de ilusiones, llegamos a este gran momento. Es el momento de presentaros a Miriam y Alberto: una pareja joven y emprendedora que, junto a su fantástico equipo, constituye la esencia de Rookies

Rookies es una marca de calzado fabricado en España muy especial. Se dieron cuenta, allá por 2.009, que había una oportunidad de emprender volviendo a fabricar artículos cotidianos que en su día fueron importantes para el comercio y la economía local. Dado que ellos viven en Elche comenzaron a darle vueltas a la idea de reinventar un tipo de calzado que poco a poco se había ido dejando de fabricar. De ahí, de la búsqueda por aunar la gran calidad del calzado español con la innovación, el diseño actual y la originalidad, nacieron las Rookies.




Chanclas-Personalizadas-Rookies
Las Rookies de Marco, personalizadas con uno de sus dibujos

Las Rookies son unas chanclas personalizadas fabricadas en Elche con materiales de primera calidad y que cuentan con certificado INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas). Su apuesta por la personalización y la especialización les lleva a proporcionar un trato individualizado a cada cliente ayudándoles incluso a diseñar sus propias chanclas, en caso de que lo necesiten. Rookies te permite lucir unas chanclas distintas de las que todo el mundo lleva. De hecho, mis Rookies blogueras son únicas y las de mi hijo mayor también. Las suyas están personalizadas con uno de sus chulísimos dibujos y ha quedado genial.

En su web puedes encontrar diseños para todos los gustos. Tenemos chanclas viajeras, deportivas, infantiles, para celebraciones especiales, tuiteras, motivacionales, graffiteras... Todas ellas pueden personalizarse con el nombre o con un pequeño texto. Pero si quieres algo más especial puedes hacerte unas chanclas con la foto que más te guste, con un dibujo tuyo a de los peques (como las de Marco) o con un diseño propio (como hice yo para mis Rookies blogueras). O también podéis personalizar unas Rookies y hacer un regalo super original. Eso sí, tened en cuenta que la impresión de las imágenes se hace sobre un material especial para poder usarlo en chanclas y que dure mucho tiempo sin borrarse del uso, así que cuanto mayor sea la calidad y la definición de la imagen que les mandéis, mejor será el resultado.

Chanclas-rookies-personalizadas
Hay Rookies personalizadas para todos los gustos.

Las chanclas se fabrican a partir de la talla 29/30, así que para los más chiquitines todavía no hay. Pero bueno, seguro que con un poquito de "presión" por nuestra parte, se ponen a estudiar el tema. Estoy convencida de que nuestros pequeños príncipes y nuestras pequeñas princesas lucirían más que encantados sus peque-rookies personalizadas. ;) Yo ahí lo dejo...

Ah, y otra cosa. No os lo había dicho, pero también tienen unas Rookies Solidarias muy chulas. Actualmente Miriam y Alberto están colaborando con un par de organizaciones benéficas. La primera de ellas es SOS Golden, una asociación que se dedica a rescatar animales abandonados y a buscarles un nuevo hogar. Rookies aporta a esta asociación una parte de los beneficios de cada par de chanclas SOS Golden que venden.

También se han embarcado en otra colaboración fantástica junto a "La Carrera contra el bicho" ¿la conocéis? La Carrera contra el bicho es un gran evento deportivo y familiar que se realizará el próximo día 23 de mayo en Elche y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar en la investigación del cáncer infantil. Rookies ha preparado para la ocasión un diseño especial: Son las chanclas contra el bicho. Con las ventas de estas chanclas personalizadas solidarias se recogerá dinero que será destinado a la Fundación Iraila.

Chanclas-Personalizadas-Rookies
Las Rookies Solidarias

Bueno, qué, decidme... ¿qué os parecen las Rookies? ¿Os gustan los artículos personalizados? ¿Qué modelo os gusta más? Puedes dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras que yo te responderé. No olvides que los blogs se alimentan de vuestros comentarios. ;)

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! :)


21 comentarios:

  1. Epaaaaa me encantan las personalizadas!!! Lo que pasa es que se me va de presupuesto..ni mis zapatos cuestan eso, soy una cutre busca ofertas jaja. Pero bueno, yo me apunto al sorteo y a ver si hay suerte ;)
    He elegido las twitter pero me gustan las personalizadas eh..es que no sabía si podía elegir esas.
    Las tuyas me han encantado ;)
    Mañana te lo pongo en face,prometido. Hoy se me hizo muy tarde, mira la hora y acabo de sentarme en el pc a leer post que tenía pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. :) La verdad es que son una pasada y con el logo del blog quedan geniales. Jejeje

      Mucha suerte!!! :)

      Eliminar
    2. Bueno,eso porque el tuyo mola mucho jaja, el nuestro está aún en proceso de cambios y mejoras (es lo que tiene hacérmelo yo,que nunca acaba de gustarme) así que mejor elijo otro modelito ;)

      Eliminar
  2. Me encantan estas chanclas!!! Son chulísimas!!! la verdad es que elegir es difícil, pero de todos los diseños que tienen en su tienda onine, para mujer las que más gustan son las de las nubes o también la de la piscina con tu nombre.
    http://chanclasrookies.com/es/disenadores/56-nubes.html#/- http://chanclasrookies.com/es/pon-tu-nombre/70-piscina.html
    Y si tuviera que elegir unas para hija creo que a ella le encantaría las de las mariposas en color morado que es su color preferido
    http://chanclasrookies.com/es/pon-tu-nombre/146-chanclas-nina-mariposa-lila.html
    Y bueno lo de poder hacerlas con un dibujo de mi hija, la verdad es que me parece una idea genial y superchula.
    Pues nada a ver si hay suerte!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es dificil, sí. A mi también me gustan muchos de los diseños. Jejejeje

      Mucha suerte, Marta!!! :D

      Eliminar
  3. Participoooo!!! Me encantas las chanclas. Sobre todo la del dibujo del peque. Que ternura!!!
    Y vaya emprendedores más activos!! Se ve que no paran de moverse. Ole por ellos.

    Me has recordado a cuando era una niña y me iba a Elche a comprar los zapatos para el curso que me venía todos los verano. Que tiempos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Es precisamente eso, intentar recuperar un poco esa fabricación de calzado de Elche que era tan popular hace años y que poco a poco se ha ido diluyendo.

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho!!! Las que mas twittchanclas, os sigo en Facebook y pinterest como feli castro, en Twitter:felicastroliare, en instagram:ordenes2014, y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ggracias por participar y compartir. Y suerte!!! :D

      Eliminar
  5. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo. Estoy suscrita como AguitaParaDos@Yahoo.es
    He compartido en tweeter @AguitaParaDos Enlace https://twitter.com/AguitaParaDos/status/599534947192410112 y también comparto en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar y compartirlo. Mucha suerte. :)

      Eliminar
  6. Lo chulas que serían unas chanclas con un dibujo de los mellis. Muy chulo el sorteo.
    Belén
    dobleaventuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. Mucha suerte!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encanta los diseños pero me quedo con college blanco o negro,adoro a los gatos.son preciosos.lara galán en fb.comparto db.laragalan@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son geniales!! las de personalizar están super bien, eso sí, tambien con lo reventadas que quedan las suelas luego, a mi me sabría fatal usarlas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Normal, pero eso nos pasa a todos. Ellos siempre le insisten a la gente que son chanclas y que son para usarlas. :D Mucha suerte.

      Eliminar
  9. partiicpo soy barbara llana en facebook
    me encantan son chulisimas me gustan sobre todo las de prencesa para mi peque
    compartido e facebook

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)