martes, 5 de mayo de 2015

Preparando un finde de apartamentos happy, eventos blogger y quedada viajera. Barcelona... ¡Allá vamos!

Bloggers-and-family-barcelona
Propiedad de Bloggers&Family
Señoras... Señores... el próximo día 15 ponemos rumbo a Barcelona a disfrutar de una par de días con los niños en la ciudad condal. Esta va a ser una escapada en familia un poco distinta. No creo que nos de tiempo a descubrir ningún parque nuevo, no podremos ir a ningún museo, ni volveremos en esta ocasión a disfrutar del Tibidabo. No. Nuestra intención en este viaje no es "turistear", aunque intentaremos disfrutar de la ciudad un poco El motivo principal es otro. ¿Intrigados? ¿Queréis saber por qué hemos preparado este viaje a Barcelona con niños? Pues bien, es que... ¡¡¡nos vamos al #BAF15!!! 

Ah, que el hastag no os dice mucho... Igual si os digo que vamos a asistir a la III Edición del Bloggers&Family os suena un poco más. ¿A que algunos de vosotros, los que tenéis blog, ya sabéis de lo que os hablo? Puede, que incluso ya hayáis ido en otras ediciones o que haya quien ya tiene las entradas de este año (en ese caso dímelo y aprovechamos para conocernos en persona). Y es que no me extraña trantándose del eventazo que es.

Para los que todavía no conocéis el Bloggers&Family os explico en que consiste. El #BAF es un gran evento que se lleva organizando desde hace tres años en Barcelona con la finalidad de que los y las bloggers puedan disfrutar de un fin de semana para aprender, divertirse y, sobretodo, desvirtualizarse, que es como llamamos a ponerle cara a la persona con la que hablas a través del blog y de las redes sociales. Es verdad que eventos para bloggers hay muchos, pero eventos a los que puedas llevarte a los peques contigo y en los sepas que lo van a pasar genial porque hay una programación especial para ellos, no hay tantos. Y mucho menos de la magnitud del Bloggers&Family.


bloggers-and-family-barcelona
Imagen propiedad de Bloggers&Family

El evento se va a desarrollar los días 16 y 17 de mayo y las entradas son muy baratitas. Durante el mismo los mayores podremos disfrutar de diversas charlas patrocinadas por conocidas marcas, así como de otras enfocadas a los bloggers sobre temas de marketing, redes sociales, SEO... También hay talleres para peques y para adultos (unos son gratuitos y otros de pago), una zona infantil con juegos, cuentos y más talleres para los peques, firmas de libros... Hay tantas cosas para hacer... Yo ya me he mirado el programa completo unas cuantas veces para organizarme bien el horario. Que no da tiempo a ir a todo...

Pero sabéis, aunque me muero de ganas de aprender cosas nuevas y de disfrutar con los peques allí, lo que más me ha empujado a no perderme esta edición han sido las enormes ganas que tengo de ponerle cara esos bloggers con los que comparto, día a día, esta pasión que siento por enseñaros nuestras aventuras a través de mis post. Tengo muchas ganas de conocer a Mónica, Laura, Vanesa, Zulema y Schummi (el equipo de #BAF), a Frikymamá, a la nave de V, a Ablogada, a Diario de una mamá pediatra... Bueno, en realidad quiero conocer a todos los bloggers que van y con los que tengo ese trato casi diario. Lo que pasa es que aun no se quien más estará allí (de ahí mi ansia en preguntar todo el rato en twitter... ¿Vas a ir al #BAF? ¿Vas a ir al #BAF? Jejeje) También me apetece muchísimo reencontrarme con Mónica, de madresfera, y que tengamos ocasión de charlar aunque solo sea un ratito.

happy-people-barcelona
Imagen propiedad de Happy People Barcelona

Y por si esto no fuera bastante motivo, además voy a tener la fantástica oportunidad de alojarme en un sitio que tiene una pinta increíble. Se trata de uno de los chulísimos apartamentos de Happy People Barcelona, concretamente del llamado Happy People Ramblas Harbour 2-1. Por cortesía de ellos nos alojaremos todo el fin de semana en este apartamento que, estoy segura, será perfecto para nosotros. 

Todos los apartamentos de Happy People Barcelona han sido renovados recientemente. Las fotos del apartamento que tienen en la web se ven geniales. Disponen de wifi gratis, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, lavavajillas, plancha... y ¡cafetera Dolce Gusto! No veas la ilusión que me ha hecho esto, con lo que me gusta el café de cápsulas... Si es que ya me estoy viendo... Yo sola, relajada, tomándome ese cafelito mañanero en la terraza chill-out del apartamento mientras la tropa sigue dormida. Porque claro, no voy a tener que madrugar mucho para ir al Bloggers&Family. El equipo de Happy People Barcelona ha tenido la deferencia de ofrecernos un alojamiento que está a 5 minutos andando del CREC, que es donde se va a desarrollar el evento. Si endo así, estando tan cerca, podemos ir a comer al apartamento e incluso el papi puede quedarse durmiendo un poco la siesta con los peques si están muy cansados y les apetece. 

Happy-People-Barcelona
Imagen propiedad de Happy People Barcelona

Hay un tercer motivo por el que este viaje va a ser especial. Resulta que hay unas personas de Barcelona que quiero conocer también pero que no van al Bloggers&Family. Hace tiempo que nos seguimos en las redes ya que ellos también tienen blogs relacionados con los viajes con niños. Dado que voy a ir a su ciudad, vamos a intentar hacer una pequeña quedada viajera, aunque solo sea para tomarnos un café y ponernos cara. Estoy muy ilusionada de poder compartir un rato de charla con My family PassportViajares y todos los travelbloggers barceloneses que se nos quieran unir. 

Así que ya veis, seguro que pasaremos un finde fantástico y lleno de emociones. Pero bueno, mejor ya os lo iré enseñando cuando esté allí, que pienso hacer un montón de fotos de todo y las iré subiendo en las redes sociales. Ah, y a la vuelta os prepararé unos post para contaros la experiencia con pelos y señales. A ver si así, a los que no conozcáis Barcelona, os animo a venir a disfrutar de la ciudad. Esta será nuestra segunda vez, y estoy segura de que repetiremos una tercera. Aun nos queda mucho por descubrir...

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)

14 comentarios:

  1. Que ganas!!! Yo tambien pregunto por twitter. Tendremos que ir con una chapita con nuestro blog para reconocernos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no sería mala idea lo de la chapa ¿eh? Jejeje Ganas tengo muchísimas. A ver si os pongo cara a muchas.
      Un besote. :)

      Eliminar
  2. Qué chulada!!!! Pués este año no me atrevo, llevo tan sólo un año de blogger y voy a esperar otro año más. Barcelona es mi ciudad, donde nací y viví 30 años, así qeu es un viaje de regreso. Estoy deseando leer todos los detalles sobre tu experiencia para ponerme los dientes laaaaargos y empujarme a asistir el año próximo a la cuarta edición.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, de no atreverse nada. Si te apetece ¿por qué no? De todas maneras, si al final no te animas, he de decirte que aún así serás más valiente que yo. Este es mi cuarto año como bloguera y será mi primera vez. Jejejeje
      Por supuesto, os pondré los dientes muuuuuuuuy largos. ;)

      Un besote. :)

      Eliminar
  3. Aixx!! Yo quiero ir!!! Seguro que convenzo a mi marido y aunque solo sea un día de los dos vamos con la peque. Que también tengo ganas de ponerle cara a toda la gente a la que sigo y que me encantais!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a ver si lo convences y nos vemos por allí. Ah, y muchas gracias por el piropo. ;)

      Un besote!!! :)

      Eliminar
  4. Esos apartamentos tipo americano con pared de obra me encantan!!! Al evento no podré ir como siempre..incompatibilidad de horarios, ciudades etc. En breve tengo que ir a barcelona una semana, a ver si coincide con algún otro,que tengo ganas de conocer alguno jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Todo se andará, ya veras. A mi me costó mucho ir al primero y eso que era bastante cerca de casa y solo a pasar el día, pero una vez te animas... ¡estás perdida! :D

      A mi también me ha parecido muy chulo el apartamento. Esa pared queda muy guay. Ya os contaré.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. ¡Que ganas de veros! :))) va a ser genial seguro!!! Y oye, pedazo alojamiento que os han dado, y está relativamente cerca, va a ir fenomenal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Lo mismo digo!!! Muchas ganas. El apartamento tiene una pinta genial. Y ya te digo, está en una calle paralela a la del evento, así que fantástico. Ya os contaré...

      Un besote. :)

      Eliminar
  6. qué envidia!!!!!!!!! a ver si la próxima edición puedo ir... de todas formas me apunto lo del apartamento que tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes a la próxima, no lo dudes. Para mi es la primera, pero estoy segura de que estará genial. Y del apartamento... ya te pondré los dientes largos y te contaré todo, todo. :)

      Un besote.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, qué ganas ya de BAF!! Espero poder saludarte en persona ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas, María. Y no lo dudes que podrás, ¡No pienso perderme tu charla!
      Me hace muchísima ilusión.

      Un besote!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)