domingo, 17 de mayo de 2015

Disfruta en familia del espectáculo de la Monster Jam World Tour... ¡gratis!

*** SORTEO CERRADO ***
(El ganador... al final del post)

¿Os gustan los coches? ¿Tenéis en casa algún fan del mundo del motor? ¿Os encantan los super coches? ¿Y los camiones-monstruo? ¿Sí? Entonces no busquéis más. ¡Este es vuestro post!

Me he enterado de que el próximo 6 de junio llega al estadio de Mestalla, en Valencia, el Monster Jam: Un gran espectáculo en el que experimentados conductores realizan carreras, saltos y piruetas al volante de sus enoooooooooormes y monstruosos vehículos. ¿Queréis ver un poco?


El Monster Jam está haciendo una nueva gira mundial con su impresionante show. Según su calendario, aterrizará en tres ciudades de España durante el mes de junio. La primera de estas exhibiciones será, como os he dicho, en  Valencia. Y... (aquí viene la sorpresa)... 

¡Alguno de vosotros podrá disfrutar, junto a su familia, del Monster Jam gratis!



Resulta que desde la Monster Jam me han ofrecido un pack familiar de 4 entradas para sortear entre mis seguidores. Así que... ¡Aquí va!

Este pack familiar de 4 entradas es para el espectáculo de la monster Jam del próximo 6 de Junio en Mestalla (Valencia), y sólo para ese. Las entradas no se podrán disfrutar en ninguna de las otras ciudades de la gira, ¿vale? El ganador del sorteo recogerá las entradas el mismo día del show en la taquilla.

Monster-Jam-Valencia-2015


El sorteo estará activo hasta el día 24 de mayo a las 23:59h. El 25 de mayo elegiré al ganador a través de la aplicación web de sortea2 y publicaré su nombre en este mismo post. 

Para participar:

1. Rellena este formulario: ¡¡¡OBLIGATORIO!!! Si no hay datos correctos, no participáis. Sobre todo, fijaros en que ponéis el mail de forma correcta. A veces ha ocurrido que no son válidos. 
*** Formulario eliminado por finalización del sorteo ***
2. (Opcional) Comparte el post del sorteo: No es necesario que lo hagáis, pero me encantaría que llegase al mayor número de gente interesada posible. Puede ser a través de las redes sociales o incluso por email, si no usáis las redes. A la izquierda tenéis los botones para poder compartir. También podéis hacerlo al final del post.

3. (Opcional) Sígueme en las redes sociales: Esto tampoco es obligatorio, pero me encantaría. Y a ellos seguro que también. Así conoceríais todas las novedades, próximas paradas de la gira, etc. Os pongo aquí los enlaces para hacerlo más fácil.
  • Con los niños en la mochila:

  • Monster Jam World Tour:

4. (Opcional) SuscríbeteSi te apuntas a mi boletín, ya no te perderás nada de lo que publique. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

¡Quiero suscribirme!


Las condiciones del sorteo:
  • Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Los nombre y direcciones de correo duplicados (o las diferentes cuentas sospechosas de que sean de la misma persona intentando participar más de una vez...) serán eliminadas.
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • El sorteo se realizará, como es habitual, a través de la plataforma sortea2. El sorteo será grabado.
  • El sorteo es válido para España. La persona ganadora tendrá que recoger las entradas en taquilla el mismo día del espectáculo aportando DNI para la comprobación.
  • El ganador será notificado por email, y en este mismo post, en la fecha acordada. Dispondrá de cuatro días para contactar conmigo y reclamar su premio. Si pasado ese tiempo no obtengo respuesta por su parte se volverá a sortear el premio. 
  • En ningún caso el premio será sustituido por otro ni se canjeará por su importe equivalente. 
  • El ganador tendrá que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo. 

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
y

¡¡¡YA TENEMOS GANADOR!!! Enhorabuena




Recuerda que tienes 4 días para contactar conmigo y aceptar el premio. 

Os dejo la grabación del sorteo:




8 comentarios:

  1. wowwww,esto a mi hijo le encantaría jejeje.Pero vivimos muy lejos y sin posibilidad de ir así que..suerte a las que participen!!

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le encantaría asistir, pero también reconozco que le impone -por una vez que asistimos a uno en Santiago-. Esta vez Valencia nos pilla bastante lejos, así que mucha suerte en el sorteo y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  3. genial iniciativa con la que conseguirás hacer que una familia pase una buena tarde. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial.. somos de Alicante y Valencia noa viene genial.
    Ojala me toque, a mi peque le gusta mucho juegos de coches, camiones...esto sera espectacular para el, bueno... y para nosotros

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)